Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 09:18

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 90 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 8 9 Next
Author Message
PostPosted: 01 Apr 2017 14:59 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 17 Aug 2016 15:34
Posts: 378
Location: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Para los tironcilos circulando a bajas vueltas, miraos los hilos sobre reprogramacion.

Yo ya la he hecho y si ha mejorado en ese aspecto. Creo que no se han eliminado por completo, pero si ha ganado en suavidad. Doy por hecho que teneis la cadena correctamente tensada.
x


Top
   
PostPosted: 01 Apr 2017 19:49 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 01 Jan 2017 22:25
Posts: 15
Buenas. Y esas reprogramaciones las pueden hacer en los talleres de los concesionarios que nos han vendido la moto??. Luego esta gente se agarra a un clavo hirviendo con el tema de las garantías.
x


Top
   
PostPosted: 01 Apr 2017 21:20 
Offline
Motero
Motero

Joined: 18 Jan 2015 18:55
Posts: 319
Quote:
Buenas a todos. No se si lo que me pasa a mi tiene relacion con todo lo hablado en este post. Mi moto tiene 1200 kms. Cuando circulo por ciudad a bajas revoluciones me va pegando tirones que hacen muy incómodo pasear con ella. Lo suele hacer a velocidad constante. En el concesionario me dicen que al ser una moto de una cilindrada ya alta y de tanta potencia requiere ir alta de vueltas y que es normal que lo haga. La verdad que cuando viajas como vas a mas revoluciones no lo hace. Yo no termino de tragarme ese argumento pero como nunca he tenido una moto de estas caracteristicas ni entiendo mucho de motos os lo comento para ver si me podeis dar vuestras expertas opiniones de las que os quedaré muy agradecido. Ahhh..... perdón por el tocho. Gracias.
De normal nada de nada. La mia tiene 26000kms, de ellos casi 18000 serán en ciudad y nunca he tenido tirones de ningun tipo y eso que en ciudad la suelo llevar baja de vueltas.
x


Top
   
PostPosted: 05 Apr 2017 22:24 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 01 Jan 2017 22:25
Posts: 15
Por lo que he leído son muchos mas los que tienen mi mismo problema que los que os va fina la moto.Lo interesante seria saber quien lo ha tenido y ha logrado resolverlo y cómo.
x


Top
   
PostPosted: 05 Apr 2017 22:41 
Offline
Novato
Novato

Joined: 25 Feb 2017 02:26
Posts: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Quote:
Por lo que he leído son muchos mas los que tienen mi mismo problema que los que os va fina la moto.Lo interesante seria saber quien lo ha tenido y ha logrado resolverlo y cómo.
También sería interesante saber si es con el escape de serie, si es con el akrapovic sin catalizador, con catalizador, etc... Y a partir de ahí empezar a descartar. Yo si he notado los famosos tirones y es difícil ir despacio a ralenti casi con la moto, porque va tiroteado, aunque lo achaco a que la llevo con el akrapovic y sin catalizador. Cuando pueda la meteré mano a los mapas del motor para dejarla fina, pero de momento toca hacer el rodaje
x


Top
   
PostPosted: 07 Apr 2017 10:45 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 May 2016 19:19
Posts: 195
Location: BCN
Quote:
Gracias pystones...
JavierSport, hablame un poco de tu moto anterior porfa... la kawa Z1000SX.

Es que depende de como me dé me cambio la tracer, porque estas vibraciones me cansan ya bastante. Me compraré una moto de 4 cilindros.
Que tal como te iba?
que pegas tenía?
Se mostraba muy pesada?
Costaba meterla en curvas?
Como funcionaba a altas velocidades? Mejor que la tracer seguro. Cual era su V max? Era tan inestable como la tracer?

Muchas gracias por tus experiencias!
x


Top
   
PostPosted: 07 Apr 2017 12:07 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Quote:
Gracias pystones...
JavierSport, hablame un poco de tu moto anterior porfa... la kawa Z1000SX.

Es que depende de como me dé me cambio la tracer, porque estas vibraciones me cansan ya bastante. Me compraré una moto de 4 cilindros.
Que tal como te iba?
que pegas tenía?
Se mostraba muy pesada?
Costaba meterla en curvas?
Como funcionaba a altas velocidades? Mejor que la tracer seguro. Cual era su V max? Era tan inestable como la tracer?

Muchas gracias por tus experiencias!
viewtopic.php?f=36&t=2352&hilit=Z1000sx

Ve leyendo, luego te cuento...
x


Top
   
PostPosted: 07 Apr 2017 21:06 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 01 Jan 2017 22:25
Posts: 15
Buenas, a la pregunta que me haces para descartar cosas decirte que el escape es el original que trae la moto. Lo que si he notado es que me lo hace mas en el modo std que en el B. Evidentemente en ciudad no he puesto el modo A por lógica.
x


Top
   
PostPosted: 08 Apr 2017 16:29 
Offline
Motero
Motero

Joined: 06 Mar 2015 12:10
Posts: 379
Location: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo estoy contento con la tracer, pero si tuviese pasta me compraba la kawa z1000sx 2017, para mi esta a otro nivel vamos.

Esteticamente es la bomba, la postura de una touring, puede llevar maletas, top case....suspensiones de serie de calidad que no se oxidan, estable, muy importante esto :lol:

Image
x


Top
   
PostPosted: 08 Apr 2017 18:12 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Oct 2016 09:40
Posts: 617
Location: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo también estuve mirando la SX, pero la descarté por peso y que no debe ser lo más comodo para callejear...

_________________
Mistral Grey
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 90 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 8 9 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: