Quote:
Quote:
Buena eleccion iker.jordi !!!!
Yo tendre la mia en breve. Te aconsejo que la pruebes primero, con la facilidad que hay ahora para probar motos no lo dudes. Yo he probado tambien una Tiger 800 (vengo de una StreetTriple y tenia que probarla....) y es una moto muy facil de llevar, muy noble y super comoda en todos los aspecto. El tricilindrico de Triumph es una pasada, pero no tiene nada que ver con el de Yamaha, no tiene la rabia de laTracer. Es otra cosa, muy buena tambien pero otra cosa. En su favor dire que la moto no se mueve ni un milimetro a alta velocidad, super estable..........
Si pruebas la Yamaha y le pones el modo A..... vas a ver lo que empuja la jodia. Yo no tengo duda.
A ver que precio te dan, aqui en Madrid en el salon de la moto dieron 10.650€ matriculada........
Saludos.
Pues en el salón de la moto de Barcelona el precio no lo tocaban, como hacen el 0% de interés con 0 euros en gastos dicen que eso ya está, en Madrid eran 10650 mas lo del 0 %?? que concesionario?
10650€ matriculada mas el truñoseguro a "todoriesgo" con Sovaq a traves de PontGroup........ Luego un descuento en accesorios que depende de lo que quieras. De ahi ya no se rasca mas. De financiacion no pregunte.
El concesionario daba igual, la oferta en el precio te la hacian en cualquier oficial Yamaha, pero tenias que decirlo que son mu listos. Si no dices nada pues precio de tarifa. Yo llame a varios y en todos lo mismo, debe ser oferta de Yamaha directamente porque me preguntaban el nombre y como me apuntaron en la feria pues te lo aplican. Luego ya en unos te hacen descuento en accesorios y otros ni eso.
Saludos.
PD: Tech Black con alguna chuche encargada ayer, en dos o tres dias espero tenerla.