hola pues despues de la pata cabra viene la tapa del alternador ,yo la roce en circuito y aun asi en neumaticos hiperdeportivos como el que llevas no creo que te comas el neumatico delantero ,el delantero puedes llegar al final en un neunatico sport -turismo que tienen mucho menos balon y a poco que tumbes ya llegas a los bordes ,pero en una goma como la que montas (yo tambien monto de este estilo ) en carretera me daria por satisfecho, porque ir mas alla creo que es meterse en problemas ,por que llegado a ese punto ya estas pegando unas plegadas guapas,que conste que yo tambien lo ago

pero solo en dos curvas que me molan mucho je je ,muy cerradas y de baja velocidad, 50 o asi y en esas dos curvas es donde suelo ir con rodilla al suelo

,y hay estoy como tu ,me queda un dedo de rueda delantera en unas m7rr ,y en circuito si que tumbas algo mas pero tampoco creo recordar el comerme toda la goma delantera ,saludos
lo mejor que puedes hacer es cambiar el amortiguador trasero y hay ya al ir mas aplomada la moto tocas menos .
la mia tambien es la naked ,yo puse estriberas retrasadas y ahora voy de lujo,saludos ,ahh mi pata despues de limarla en circuito ya no toca

MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;