Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:28

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 69 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next
Author Message
PostPosted: 11 Feb 2017 13:29 
Principiante
Principiante

Pequeña prueba de la configuración video/audio (GoPro Hero 5 y Micro externo Zoom H1) con la Tracer 700 y el MIVV (DB-Killer puesto) que usaré para grabar (tengo que cambiar ajustes, pero ya le he pillado el truco) para que os hagáis una idea del sonido. En cuanto mejore el tiempo en Madrid, a grabar buenas zonas de curvas. :rock: :rock:

"There are no old roads to new directions."
x

PostPosted: 28 Feb 2017 13:46 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Hace un mes me ha llegado un cofre City de 50L que compré de segunda mano por 180€, con respaldo y cerradura. Ahora me han llegado las maletas laterales, un juego de FJR 1300, que me han costado usadas 300€, mas 15€ de portes desde Holanda. Lo siguiente será pintar las tapas de cofre y maletas en color Radical Red, y sacar unas foticas para colgar aquí.

No veo la hora...

PostPosted: 28 Mar 2017 13:27 
Principiante
Principiante

Hola a todos, estoy leyendo este hilo sobre "chuches" para la Tracer, y como acabo de adquirir una, me gustaría saber si alguno ha puesto el caballete central y donde se podría adquirir!! Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 28 Mar 2017 14:58 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Hola a todos, estoy leyendo este hilo sobre "chuches" para la Tracer, y como acabo de adquirir una, me gustaría saber si alguno ha puesto el caballete central y donde se podría adquirir!! Gracias

Hola canruief,

Por favor trata de pasar por el apartado de presentaciones y decirnos algo sobre ti antes de pasar a pedir ayuda sobre lo que te interese.

Gracias,

PostPosted: 02 Apr 2017 13:00 
Principiante
Principiante

Quote:

Yo compré el caballete central de sw motech, en su web me remitieron a su distribuidor en España que es 2tmoto.com
https://www.2tmoto.com/es/yamaha-mt-07/ ... 7-13-.html

El montaje no tiene mucha dificultad, lo único que me dio un poco de guerra fue montar el muelle. Es aconsejable usar un caballete trasero y liquido fija tornillos.
x

PostPosted: 02 Apr 2017 22:00 
Motero
Motero

Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Motero , pon una foto de tu moto con el caballete a ver como queda , saludos
x

PostPosted: 11 Apr 2017 09:37 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Quote:
Quote:
Esta explicacion de extras requiere reportaje fotografico!
Quote:
Unas fotos boogie :clap:
Por aclamación popular, y aprovechando que ya me han devuelto a la "roja", cuelgo las fotos debidas de las chuches:

Image
Tapones de bastidor y de aceite de Giles Tooling
Que bonito!!, en breve saco mi Tracer del conce y le he puesto los protectores originales del carter con lo cual me gustaría pedir estos tapones de bastidor.

Veo que en la web de yamaha en accesorios de la Tracer no salen, y en los de la MT no aparecen en rojo... ¿puedes darme info?

Gracias!!
x

PostPosted: 17 Apr 2017 17:13 
Principiante
Principiante

Quote:
Aquí van las fotos

Image

Image

La verdad es que queda perfecto, parece que fuera un accesorio original.

Saludos
x

PostPosted: 17 Apr 2017 17:48 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Quote:
Quote:
Aquí van las fotos

Image

Image

La verdad es que queda perfecto, parece que fuera un accesorio original.

Saludos

Buenas tardes,

Veo que llevas los protectores de cárter y los de chasis. ¿Solo el protector de cárter salva los plásticos en caso de caída tonta?, con el uso que tal los ves, ¿los recomendarías?

Yo los he pedido, pero el concesionario no me ha podido enseñar ninguna moto con estos protectores montados y no sé si son suficientes o mejor montar barras de protección.

Vss
x

PostPosted: 17 Apr 2017 17:56 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:
Esta explicacion de extras requiere reportaje fotografico!
Quote:
Unas fotos boogie :clap:
Por aclamación popular, y aprovechando que ya me han devuelto a la "roja", cuelgo las fotos debidas de las chuches:

Image
Tapones de bastidor y de aceite de Giles Tooling
Que bonito!!, en breve saco mi Tracer del conce y le he puesto los protectores originales del carter con lo cual me gustaría pedir estos tapones de bastidor.

Veo que en la web de yamaha en accesorios de la Tracer no salen, y en los de la MT no aparecen en rojo... ¿puedes darme info?

Gracias!!
Hola!

En su momento los había visto en Machado Racing http://www.machadoracing.com/contrapeso ... -6359.html, pero hace tiempo que no los tienen en color rojo, así que acabé pidiéndolos en el conce donde compré la moto.

En la página de Yamaha recambios también aparecen agotados https://www.gillestooling.com/products/ ... -cover-set.

Curiosamente, en la web del fabricane, Gilles Tooling aparecen otros en color negro que casi que me gustan más https://www.gillestooling.com/products/ ... -cover-set. De haberlos visto en su momento probablemente habría cogido estos.

Post new topic  Reply to topic  [ 69 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next

All times are UTC+02:00