Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 22:22

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: Protectores varios..
PostPosted: 05 Nov 2016 18:19 
Principiante
Principiante

Hola, el lunes encargo ya la tracer y estoy buscando un par de cosillas que le quería poner, protector de radiador, de horquilla y basculante. La verdad que no encuentro casi nada a buen precio para la tracer, todo para la MT-07, pero..son compatibles?..sabeis si la horquilla y el radiador son iguales??..el basculante se que no...

Gracias y un saludo

PD: Protector de radiador o el apaño que he leido de un compañero del Leroy Merlin o este..que no se si vale para la Tracer..

http://www.ebay.es/itm/231863813041?_tr ... EBIDX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Protector de basculante esta:

http://www.motea.com/es/protectores-ant ... 1951-0.htm" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Protector de horquilla estos:

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 210-m4568/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x

Post subject: Re: Protectores varios..
PostPosted: 05 Nov 2016 18:46 
Principiante
Principiante

Bueno, he encontrado el protector de basculante y horquilla en amazon, a mejor precio, así que aprovechando la facilidad de devolución los probare.
x

PostPosted: 05 Nov 2016 23:14 
Motero
Motero

Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
y a enseñaras a ver como quedan,saludos
x

PostPosted: 08 Nov 2016 12:30 
Principiante
Principiante

Si, lo haré.. Ya tengo ganas de tenerla ;)
x

PostPosted: 09 Dec 2016 19:40 
Principiante
Principiante

Quote:
No te dio problemas el protector de basculante?
El casquillo de aluminio parece que hay que meterlo a martillazos dentro del nylon....
x

PostPosted: 09 Dec 2016 21:28 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
No te dio problemas el protector de basculante?
El casquillo de aluminio parece que hay que meterlo a martillazos dentro del nylon....
Si.. Así lo hice.. Primero lo metí en el tornillo con un martillo de goma y luego lo atornille a la moto.... Parece extraño pero es así y perfecto

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
x

PostPosted: 23 Mar 2017 21:39 
Principiante
Principiante

Quote:
Hola, el lunes encargo ya la tracer y estoy buscando un par de cosillas que le quería poner, protector de radiador, de horquilla y basculante. La verdad que no encuentro casi nada a buen precio para la tracer, todo para la MT-07, pero..son compatibles?..sabeis si la horquilla y el radiador son iguales??..el basculante se que no...

Gracias y un saludo

PD: Protector de radiador o el apaño que he leido de un compañero del Leroy Merlin o este..que no se si vale para la Tracer..

http://www.ebay.es/itm/231863813041?_tr ... EBIDX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Protector de basculante esta:

http://www.motea.com/es/protectores-ant ... 1951-0.htm" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Protector de horquilla estos:

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 210-m4568/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola, yo llevo el cubre radiador en la mía, lo compre en Aliexpress, queda bien, un poco obligado si utilizas las mismas grapas de plástico que sujetan las gomas de los lados ya que las grapas quedan un poco en diagonal, pero se queda bien fijado, es económico y cumple su función.
:bikerday:

Image
x

PostPosted: 30 Mar 2017 00:02 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Queda bien el protector de radiador, yo estoy buscando (no se si hay) un protector de carter en aluminio, ya se que es mas de moto trail, pero creo que podria quedar muy bien.

PostPosted: 13 Apr 2017 09:06 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
¿Alguien lleva los protectores originales yamaha del carter?

He sacado la moto con regalo de 250€ en extras y me gasto casi todo en esos protectores... ¿opiniones?, ¿la he cagado?

A mi me da la sensación que el protector puede ser muy bonito, pero que no cumplirá su propósito correctamente, en la típica caída tonta estoy seguro que los plásticos laterales tocan antes que el protector.

Saludos.
x

PostPosted: 13 Apr 2017 09:48 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Seguro que harán su función (por aquí te lo confirmará quién los tenga y desafortunadamente los haya probado).

A mi me hacían esa misma oferta de accesorios y preferí los puños calefactables Yamaha integrados en el cuadro.
Luego le he pillado estas defensas givi viewtopic.php?p=61711#p61711 que creo que cumplirán su objetivo por la mitad de precio que las de Yamaha. Otra cosa es la cuestión estética claro.. a mi me gustan ambas opciones de defensas, pero veo más protección con las givi.

Un saludo vss

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00