Hola a todos,
Me he dado de alta en este foro ya que he probado la tracer y estoy esperando algún conce que la tenga para llevármela, al mismo tiempo tengo una V-Strom de la que estoy super contento, es una grandísima moto, pero al final la utilizo para mucho menos de lo que yo pensaba, y aún y siendo una gran moto, pues eso, que es una gran moto y en ciudad (al final circulo cada día en ciudad) es demasiado voluminosa, además (debe ser la edad), cada vez valoro más la seguridad, y el control de tracción me parece casi indispensable para quién cada mañana sale a las 7h de su casa (vivo a 25 Km de BCN) y las rotondas suelen estar húmedas y peligrosas. Además una moto nueva es mucho mejor para los que la utilizamos cada día del año,
En fin la he probado, me ha encantado la ligereza, la suavidad del motor, el par, la progresividad en marchas largas, la frenada y sentir el neumático delantero debido a la posición adelantada (sobre todo respecto a la Strom).
Lo que me ha gustado memos ha sido la poca protección aerodinámica, (no ajusté la pantalla y quizás solucionaría algo), la suspensión algo dura y una cosa que no sé si le ha ocurrido a alguién más, a 170 Km/h el manillar comenzó a hacer lo que creo que se llama "Shimmy" o algo así, el mismo efecto que si te dejas ir de manos en una moto con un baúl trasero grande, que el manillar comienza a moverse, claro que no a 170Km/h, la verdad es que corté y toque algo el freno y desapareció el efecto.
No sé si fué un fenómeno puntual o le ha ocurrido a alguien más, tampoco voy a esta velocidad normalmente, pero quisiera saber si también le ha ocurrido a alguien más, o (confío) sea sólo algo puntual por, no sé, un golpe de aire o una asfalto rugoso...
Sin más, perdonad el tostón, tengo ganas de tener la moto y quedar para hacer la primera Kedada con vosotros,
Un saludo
Santi
_________________ solam4
|