Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 15:12

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 239 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1324 Next
Author Message
PostPosted: 11 Mar 2017 21:40 
Maestro
Maestro

Aquí sol y un calor que vas a alucinar!
Vas a poder probarlo... jejeje

PostPosted: 14 Mar 2017 17:22 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
Quote:
Mañana voy para alla, a ver que me hace el lunes Xavi en la moto... estoy espectante a mas no poder, aunque me da a mi que he escogido epoca de agua, jejejejeje.
En el viaje de vuelta el martes podre probar bien las diferencias :rock:
Cuentanos que tal? XDD
x

PostPosted: 14 Mar 2017 17:24 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Quote:
Quote:
Mañana voy para alla, a ver que me hace el lunes Xavi en la moto... estoy espectante a mas no poder, aunque me da a mi que he escogido epoca de agua, jejejejeje.
En el viaje de vuelta el martes podre probar bien las diferencias :rock:
Cuentanos que tal? XDD
Aquí estamos esperando [emoji1] [emoji1]

Cuéntanos en que ha consistido tu repro.

Gracias!!
x

PostPosted: 14 Mar 2017 17:40 
Maestro
Maestro

Además está haciendo muy buen tiempo!

PostPosted: 14 Mar 2017 19:24 
Novato
Novato

A ver, a ver!!
Yo he estado un poco desconectado y me miro poco el foro,... me ha hecho gracia ver como ha progresado este hilo.
Yo hablé con Xavi para pasarme a cargar un par de arreglillos y me dijo que le venían un par de Tracer para hacer.
Va tan a tope que hemos quedado para la semana del 24 de Abril. Ja,ja,ja

PostPosted: 15 Mar 2017 08:19 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues no se muy bien como explicarlo pero... ahora en sexta a 90... si le retuerces la oreja empieza a volar, jur jur jur :rofl:

A ver... lo que peor notaba yo eran los tirones a bajas vueltas, cosa que no se eliminan del todo pero se reducen, y sobretodo sobretodo... que si no llevabas la moto arriba, tenia falta de energia, cosa que ahora se nota muy diferente.

Aparte de eso... estira cosa mala, parece que nunca va a dejar de acelerar y si no fuera porque como ya sabemos la chica peca de oscilar a partir de 18... pues eso, bienvenidos al mundo misil.

Tambien digo una cosa... yo no soy de ir dandole cera a la moto como si no existiese un mañana, asi que imagino que no lo notare tanto como los que la estrujen como dios manda. Merece la pena? yo creo que si, hasta vas mas "comodo" en la moto.
x

PostPosted: 15 Mar 2017 08:23 
Motero
Motero

Quote:
Pues no se muy bien como explicarlo pero... ahora en sexta a 90... si le retuerces la oreja empieza a volar, jur jur jur :rofl:

A ver... lo que peor notaba yo eran los tirones a bajas vueltas, cosa que no se eliminan del todo pero se reducen, y sobretodo sobretodo... que si no llevabas la moto arriba, tenia falta de energia, cosa que ahora se nota muy diferente.

Aparte de eso... estira cosa mala, parece que nunca va a dejar de acelerar y si no fuera porque como ya sabemos la chica peca de oscilar a partir de 18... pues eso, bienvenidos al mundo misil.

Tambien digo una cosa... yo no soy de ir dandole cera a la moto como si no existiese un mañana, asi que imagino que no lo notare tanto como los que la estrujen como dios manda. Merece la pena? yo creo que si, hasta vas mas "comodo" en la moto.
Hola

¿Qué nos cuentas del primer golpe de gas al abrir después de haber cerrado? ¿Ha desaparecido el golpetazo?

Importante para mi[emoji20]

Gracias
x

PostPosted: 15 Mar 2017 08:31 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
para mi eso es lo fundamental, si la hago es por eso, sino se le quita, no se la hago, a mi el modo A me "engancha" en zona de curvas, pero lo acabo quitando pues el modo on Off del acelerador te hace ir peor ( mas lento, mas incomodo y mas inseguro ) , salu2
Quote:
Quote:

Hola

¿Qué nos cuentas del primer golpe de gas al abrir después de haber cerrado? ¿Ha desaparecido el golpetazo?

Importante para mi[emoji20]

Gracias
x

PostPosted: 15 Mar 2017 15:50 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
pues os pongo impresiones cuando la ruede un poco mas.
entiendo que lo que decis es en modo A ya altito de revoluciones y despues d soltar volver a darle a tope? en marchas ya altas o en 3 y 4?
x

PostPosted: 15 Mar 2017 15:54 
Motero
Motero

Quote:
pues os pongo impresiones cuando la ruede un poco mas.
entiendo que lo que decis es en modo A ya altito de revoluciones y despues d soltar volver a darle a tope? en marchas ya altas o en 3 y 4?
En TODAS las marchas.
Al soltar y volver a dar gas, los primeros milímetros de gas son nulos y luego entra de golpe.
No se si me explico, pero creo que muchos saben de que hablo
x

Post new topic  Reply to topic  [ 239 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1324 Next

All times are UTC+02:00