Citar:
en las fichas técnicas dice que el recorrido de la suspensión delantera es de 137 milímetros pero yo lo he medido con el metro la rueda delantera suspendida en el aire y mide 145 milímetros y ahora mi duda es para calcular el SAG creo que lo haré sobre lo que mide en realidad y no lo que dice la ficha técnica qué opináis alguno ha hecho este tipo de regulación
Bueno, supongo que lo que has medido es la barra, desde el retén hasta la puntera.
Yo haria caso a los 137mm, supngo que es el recorrido que tiene la horquilla, esos mm de más tiene que estar porque si no cada vez que hiciera tope la horquilla, tocaria el retén contra la puntera, de hecho 8mm tampoco parecen muchos para ese margen, aunque nunca hagas tope. Creo que deberia contar los 137mm
En las horquillas "convencionales" y antiguas si mides la barra nos encontrariamos con una medida muy superior desde el retén hasta la tija más baja.
Y en el amortiguado igual, el amortiguador extendido seguro que mide más mm que los indicados de recorrido en la ficha técnica.