Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 18:19

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 01 Mar 2017 06:33 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 21 Feb 2016 23:15
Posts: 261
Location: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola Nico,

Me parece muy interesante el equipo.

Lo he mirado por internet y me surgen unas preguntas: quedan accesibles los reglajes del amortiguador? Parece como si la precarga quedara escondida detrás de la estribera del pasajero... es cómoda la herramienta para ajustarla?

En mi anterior moto tiré la casa por la ventana comprando un Ohlins y después resulta que regular la precarga con turca-contratuerca era un drama... y al final tenía mucho reglaje, pero no lo cambiaba nunca.

Gracias y saludos


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 01 Mar 2017 06:50 
Offline
Novato
Novato

Joined: 25 Feb 2017 02:26
Posts: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Quote:
Hola Nico,

Me parece muy interesante el equipo.

Lo he mirado por internet y me surgen unas preguntas: quedan accesibles los reglajes del amortiguador? Parece como si la precarga quedara escondida detrás de la estribera del pasajero... es cómoda la herramienta para ajustarla?

En mi anterior moto tiré la casa por la ventana comprando un Ohlins y después resulta que regular la precarga con turca-contratuerca era un drama... y al final tenía mucho reglaje, pero no lo cambiaba nunca.

Gracias y saludos


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Al final la mejor herramienta de regulación es un destornillador grande se pala, y un mazo de goma. Con eso regulas igual una ohlins que una novatech. Si vas a cambiar con asiduidad la precarga porque viajes mucho acompañado, quizás tu mejor opción sea un amortiguador al que puedas acoplar el mando exterior.
x


Top
   
PostPosted: 02 Mar 2017 16:41 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 19 Feb 2017 18:10
Posts: 13
Modelo/año: Tracer 900,16
Color: Red lava
La verdad que el acceso de la precarga es dificil, (yo no voy a cambiar la precarga, la he dejado tal como venía, y muy bien, sólo y acompañado)
Si es muy accesible el hidraulico, una rosca metalica y no necesitas herramienta.
Es verdad que peso sólo 70 kg (80 con equipo) , si tienes pensado cambiar la precarga habitualmente,comprate un amortguador con "pomo" , pero preparate para soltar el doble
De €
x


Top
   
PostPosted: 02 Mar 2017 21:54 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 21 Feb 2016 23:15
Posts: 261
Location: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Quote:
La verdad que el acceso de la precarga es dificil, (yo no voy a cambiar la precarga, la he dejado tal como venía, y muy bien, sólo y acompañado)
Si es muy accesible el hidraulico, una rosca metalica y no necesitas herramienta.
Es verdad que peso sólo 70 kg (80 con equipo) , si tienes pensado cambiar la precarga habitualmente,comprate un amortguador con "pomo" , pero preparate para soltar el doble
De €
Gracias.

La alternativa efectivamente es comprar con pomo de precarga, pero me duele pagar la diferencia por las pocas veces que lo cambias...

En fin, con dinerito, turrón.

Saludos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 08 May 2017 10:48 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 12 Sep 2016 17:37
Posts: 658
Location: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Buenos despues de estos meses y supongo que mas km a las espaldas merece la pena o fue la emocion de las primeras salidas?

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
x


Top
   
PostPosted: 09 May 2017 09:04 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 19 Feb 2017 18:10
Posts: 13
Modelo/año: Tracer 900,16
Color: Red lava
Creo que sí ha merecido la pena, también le he puesto el amortiguador chino ( de segunda pata,comprado en el foro), a alta y muy alta velocidad,como un tiralíneas, pero a baja velocidad, o está tocado el amortiguador de dirección o mal montado o mal ajustado, en línea recta,a baja velocidad,la dirección no se "nota"bien,como que serpentea, como que le cuesta ir recta.
Si no lo soluciono, creo que lo desmontaré.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: