Quote:
vamos a ver ,pero haciendo eso lo unico que consigues es tener regulacion de EXTENSION en las dos barras en vez de en una ,y el problema de esta horquilla es que no tiene regulacion en COMPRESION que es lo que consigues cuando cambias a cartuchos buenos,en una barra llevas extension y en la otra compresion que es en realidad la que solucionaria el problema de la horquilla y poder endurecer un poco peroooo de compresion nooo de muelle ,hacer este lo puedes hacer pero la verdad que bueno sin mas ,no es comparable a cambiar cartuchos y tener regulacion de compresion que para mi es el problema .para mi la regulacion de compresion es una de las mas importantes .
os lo dice uno que sigue con la horquilla de serie (con una naked)

,eso si el amortiguador trasero llevo un nitron con compresion separada ,yo veo mas el problema de amortiguador que de horquillas por lo menos en la naked ,saludos
Haber, .........la regulacion de EXTENSIÓN,de hidráulico es mucho mas importante que la de COMPRESIÓN de hidráulico, ya que cuando se comprime una horquilla son los muelles los que actúan en ese momento, claro esta depende de la dureza que tengan, pero, cuando se extiende la horquilla el hidráulico a extensión es el que sujeta a esos muelles, que es lo importante,....ahora bien si ademas tienes regulacion a compresión de hidráulico pues mucho mejor, pero no mas importante, y si sujetas una horquilla bien a extensión ira mejor.
