Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 05:26

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 916 Next
Author Message
PostPosted: 26 Nov 2016 19:47 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 03 Feb 2015 23:19
Posts: 699
Location: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
La mía a los 20.000 tenía buen aspecto, de hecho me fui de viaje por Italia después de la revisión. No aguanto la vuelta. A los 24.000 estaba hecha polvo. Yo la cuido bastante bien, no es que la de besos, pero la cuido con regularidad. No es buena cadena.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jan 2017 22:00 
Offline
Novato
Novato

Joined: 21 Feb 2015 20:38
Posts: 124
Location: Burgos
22500 km y la cadena esta completamente estirada. El piñón y la corona están perfectos, por lo que voy a cambiar la cadena por una DID reforzada, con la idea de cambiar el kit completo cuando esta se desgaste. Será entonces cuando monte un kit con cadena super reforzada.
x


Top
   
PostPosted: 05 Jan 2017 22:18 
Offline
Motero
Motero

Joined: 06 May 2016 19:04
Posts: 390
la cadena que lleva si os fijais es DID, lo que no se que modelo sera...a mi todas las de serie de otras marcas me han venido durando 30000km...en esta montare el cameleon dentro de poco y espero que aumente bastante la duracion
x


Top
   
PostPosted: 17 Feb 2017 13:56 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 17 Feb 2017 12:36
Posts: 53
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: rojo
Que es el camaleón ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 17 Feb 2017 21:08 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Donde dije digo digo Diego. 21000 km y la cadena ya comienza a deformarse con más facilidad y algún eslabón comienza a griparse. Mal asunto.

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 17 Feb 2017 21:18 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
La cadena es una castaña, la mia con 11.000 km ya tiene sintomas evidentes de estar estirandose y soy bastante cuidadoso con su limpieza y engrase.

Pero bueno, como es un consumible no me preocupa, cuando toque el cambio se pone una de calidad y a correr.
x


Top
   
PostPosted: 17 Feb 2017 22:09 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Que kit de calidad recomiendas?.salu2
Quote:
La cadena es una castaña, la mia con 11.000 km ya tiene sintomas evidentes de estar estirandose y soy bastante cuidadoso con su limpieza y engrase.

Pero bueno, como es un consumible no me preocupa, cuando toque el cambio se pone una de calidad y a correr.
x


Top
   
PostPosted: 17 Feb 2017 22:20 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
Que kit de calidad recomiendas?.salu2
Quote:
La cadena es una castaña, la mia con 11.000 km ya tiene sintomas evidentes de estar estirandose y soy bastante cuidadoso con su limpieza y engrase.

Pero bueno, como es un consumible no me preocupa, cuando toque el cambio se pone una de calidad y a correr.
una RK sin dudar.

En la XJR 1300 le saque 60.000 km a un kit, eso si mimado a tope con limpiezas y engrases frecuentes, que tan importante es limpiar como engrasar y nunca he usado scotoiler o derivados, siempre una buena grasa de spray

http://global.rk-japan.co.jp/products/m ... n/on-road/

edito: D.I.D tambien hace buenas cadenas pero la nuesta en concreto no lo es, cuestion de calidades y, supongo, costes.
x


Top
   
PostPosted: 18 Feb 2017 08:42 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
gracias ;)
Quote:
Quote:
Que kit de calidad recomiendas?.salu2
Quote:
La cadena es una castaña, la mia con 11.000 km ya tiene sintomas evidentes de estar estirandose y soy bastante cuidadoso con su limpieza y engrase.

Pero bueno, como es un consumible no me preocupa, cuando toque el cambio se pone una de calidad y a correr.
una RK sin dudar.

En la XJR 1300 le saque 60.000 km a un kit, eso si mimado a tope con limpiezas y engrases frecuentes, que tan importante es limpiar como engrasar y nunca he usado scotoiler o derivados, siempre una buena grasa de spray

http://global.rk-japan.co.jp/products/m ... n/on-road/

edito: D.I.D tambien hace buenas cadenas pero la nuesta en concreto no lo es, cuestion de calidades y, supongo, costes.
x


Top
   
PostPosted: 18 Feb 2017 17:52 
Offline
Novato
Novato

Joined: 21 Feb 2015 20:38
Posts: 124
Location: Burgos
Con 23000km he tenido que cambiar la cadena. Estaba completamente estirada! Insoportable conducir con los tirones que producía!
He puesto una DID reforzada, y no he cambiado el resto del kit porque estaba bien (son pocos km para que se desgaten el piñón y la corona) Cuando tenga que volver a cambiar la cadena cambiare el kit completo poniendo la cadena super reforzada. El par de este motor es un machaca cadenas!
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 916 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: