Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 15 Feb 2017 12:25 
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Yo aunque desde el punto de que tengo la XSR700, tuve el mismo dilema, fui en origen a por el tri pues era lo que me pedia el cuerpo, tras ver pros y contras cambie de opinion y me quede con la 700 pensando que bueno tampoco haria falta esa potencia de 115 cv ( venia de una sporters R 900, 54 cv, y nunca me quedo corta de motor que si de bastidor), pues vaya sorpresa con los 75 cv, que bien va... Un coleguita que suele colocarse tras de mi en el grupo, siempre me pregunta al llegar; eran 75?? Pues vaya!!! Y el con su Multi Strada no va descalzo (140cv)... Que en el fondo cada uno debe saber elegir y coger lo que mejor le vaya... Para mi la agilidad y la ligereza era lo máximo, y la fiabilidad Yamaha, lo unico mejorable seria la horquilla delantera que hunde en exceso a temperaturas altas, en invierno todo bien... Sera cosa de bajar el sae del aceite de la horquilla y todo solucionado, de frenos encantado y no hecho de menos el control de tracción...
Un Saludo y a disfrutar!!!


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MensajePublicado: 15 Feb 2017 13:34 
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No estoy de acuerdo con que teniendo la 900 tienes las dos.....sino no la hubiera cambiado.

Realmente a altas velocidades y en curvas la 700 está mucho más aplomada que la 900, y no debes preocuparte por enroscar la mano derecha.

Se que a muchos de vosotros es lo que os gusta, pero llevar paquete, pasar de 2a a 3a dar gas y que la moto se levante de adelante esta muy bien para "polvorillas" pero además de peligroso es un indicativo de como es de brusca la moto. Y para tener que ir un 90% en modo B (bajando caballos) no hace falta tener los 115 cv.

Ya no digo para el dia a dia, que 15kg menos se nota.
Todo esto lo digo porqué si el enfoque de las tracer es "touring" no le veo sentido a querer sensaciones de rr, que para esto existen, o incluso para quedarnos en la marca tenemos la mt09 a secas que la veo mas coherente de concepto.

Cada uno supongo que está convencido de lo que tiene, yo también lo estaba, hasta que vi que cada vez la moto se quedaba más en el garage.

Ahora solo pienso en coger la moto aunque sea para ir a buscar el pan!


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MensajePublicado: 15 Feb 2017 17:32 
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Registrado: 01 May 2016 14:29
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El post es tuyo , esta claro que no tienes que estar de acuerdo y a quien le tiene que cuadrar el cambio es a ti , ahora bien el problema esta en la forma de explicarse o escribir , me explico.
En el primer comentario que pones explicas bien tu forma de conducción y tus posibles limitaciones de tamaño y tacto a la hora de llevarla esto ultimo es por lo que se levanta la moto sola etc.... Es decir súper correcto , si se te queda grande pues se baja y es la mejor decisión que se pueda tomar.
El problema ya viene cuando vuelves a poner alguna explicación en que tener la 900 no es tener tambien la 700 esta claro que no , ya que es tener algo mejor siempre y cuando puedas con ella , sobre todo eso puedas con ella y se adapte a tu conducción.
Esta claro que no son las mismas , pero con la 700 puedes acelerar como la 900 , frenar lo mismo , recupera igual , velocidades , carga , etc.. Un sin fin de diferencias .
Me da la sensacion que va a ser que no.

Quedate con que se adapta mejor a ti que es lo importante , pero de eso a decir que el fallo esta en la 900


Última edición por alfa3cpm el 15 Feb 2017 17:34, editado 1 vez en total.


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MensajePublicado: 15 Feb 2017 17:34 
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Escribo a continuación para decir que estas son las conversaciones buenas después de unos kilómetros y almorzando .


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MensajePublicado: 15 Feb 2017 20:09 
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Registrado: 18 Oct 2016 20:30
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No estoy de acuerdo con que teniendo la 900 tienes las dos.....sino no la hubiera cambiado.

Realmente a altas velocidades y en curvas la 700 está mucho más aplomada que la 900, y no debes preocuparte por enroscar la mano derecha.

Se que a muchos de vosotros es lo que os gusta, pero llevar paquete, pasar de 2a a 3a dar gas y que la moto se levante de adelante esta muy bien para "polvorillas" pero además de peligroso es un indicativo de como es de brusca la moto. Y para tener que ir un 90% en modo B (bajando caballos) no hace falta tener los 115 cv.

Ya no digo para el dia a dia, que 15kg menos se nota.
Todo esto lo digo porqué si el enfoque de las tracer es "touring" no le veo sentido a querer sensaciones de rr, que para esto existen, o incluso para quedarnos en la marca tenemos la mt09 a secas que la veo mas coherente de concepto.

Cada uno supongo que está convencido de lo que tiene, yo también lo estaba, hasta que vi que cada vez la moto se quedaba más en el garage.

Ahora solo pienso en coger la moto aunque sea para ir a buscar el pan!
Es extraño que la 900, siendo más grande y pesada, sea menos menos aplomada que la 700 a altas velocidades.


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MensajePublicado: 15 Feb 2017 20:42 
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No estoy de acuerdo con que teniendo la 900 tienes las dos.....sino no la hubiera cambiado.

Realmente a altas velocidades y en curvas la 700 está mucho más aplomada que la 900, y no debes preocuparte por enroscar la mano derecha.

Se que a muchos de vosotros es lo que os gusta, pero llevar paquete, pasar de 2a a 3a dar gas y que la moto se levante de adelante esta muy bien para "polvorillas" pero además de peligroso es un indicativo de como es de brusca la moto. Y para tener que ir un 90% en modo B (bajando caballos) no hace falta tener los 115 cv.

Ya no digo para el dia a dia, que 15kg menos se nota.
Todo esto lo digo porqué si el enfoque de las tracer es "touring" no le veo sentido a querer sensaciones de rr, que para esto existen, o incluso para quedarnos en la marca tenemos la mt09 a secas que la veo mas coherente de concepto.

Cada uno supongo que está convencido de lo que tiene, yo también lo estaba, hasta que vi que cada vez la moto se quedaba más en el garage.

Ahora solo pienso en coger la moto aunque sea para ir a buscar el pan!
Es extraño que la 900, siendo más grande y pesada, sea menos menos aplomada que la 700 a altas velocidades.
Desde hace un tiempo tengo la sensación de que eso de la falta de aplomo es una sensación muy personal y particular de cada moto/motero...de hecho os comento una experiencia: hace varias semanas probé la tracer 900'15 del compañero Jemdarts y la noté totalmente distinta de suspensiones, la suya blanda y con un confort excelente; la mia dura como una piedra (desde el primer dia que la tengo fui consciente de ello).. yo creo que el aplomo es directamente proporcional a la dureza de las suspensiones; eso si a costa de perder confort...yo como pésimo piloto no se sacarle rendimiento y echo en falta cierto confort (aun llevando asiento más blando)...


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MensajePublicado: 15 Feb 2017 21:02 
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Coge una 900 ponla a 180 y luego coge la 700 y haz lo mismo. Te aseguro que hay diferencia a favor de la 700.
Alguien que lo haya comprobado que de su opinion....


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MensajePublicado: 15 Feb 2017 21:05 
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Coge una 900 ponla a 180 y luego coge la 700 y haz lo mismo. Te aseguro que hay diferencia a favor de la 700.
Alguien que lo haya comprobado que de su opinion....
La diferencia esta en que la 900 pasara varios segundos antes , esta claro.
Esta mas que hablado el tema de estabilidad y sus soluciones y no todos lo han sufrido devido a diferencias en el estilo de conduccion


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MensajePublicado: 15 Feb 2017 21:26 
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Si claro, las soluciones pasan por gastar una pasta en amortiguadores.
Mirad videos en youtube de un 0-100 entre 07-09, vereis que la diferencia está en medio segundo como mucho. Claro que la 900 llega antes, pero muy poquito antes


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MensajePublicado: 15 Feb 2017 22:03 
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Está claro que es una decisión muy personal, basada en las sensaciones que te ha transmitido una y otra moto, y si la 700 se adapta mejor a tus necesidades y te transmite mejores sensaciones o te da más seguridad, pues has tomado una buena decisión; Una misma moto puede transmitir sensaciones muy diferentes a diferentes usuarios, y para eso hay una gran variedad de modelos en el mercado, para que cada uno encuentre la que mejor se adapta a él...
Personalmente, no creo que la 900 sea inestable a altas velocidades: Yo la he puesto a 180 y mas, y el aplomo es excelente, el comportamiento impecable, y viniendo de una Bandit con 80cv la diferencia que he notado és abismal... Tampoco he experimentado ningun "shimmi" de los que se ha hablado por aquí, a ninguna velocidad.
No sé, pienso que también influirá mucho el peso/estatura de cada uno. Yo, con 184 cm y 95 kg no he tenido problemas de estabilidad, quizás si tuviese otras dimensiones sí que lo experimentaria...
En cualquier caso, es tu decisión y seguro que ha sido acertada. Ahora,a disfrutar del motor 700, que seguro que no se quedará corto!!

Saludos!!


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