Yo he probado las 2, todavía no tengo la moto, y estuve a un paso de comprar la 700, pero después de meditarlo en frío al final me pillaré en breve la 900 a pesar de la subida de precio.
De la 900 el motor y frenos que se puede decir, pues que es una maravilla. Esa aceleración que tiene te saca una sonrisa debajo del casco que ninguna moto me ha dado hasta el día de hoy.
De la 700, hay que decir que también me encontré muy agusto y por eso estuve casi casi de haberla comprado, es más, la vi hasta más estable en velocidades elevadas y muy manejable y con un motor que tiene potencia de sobra para el día a día, pero el nivel de acabados, electrónica y las piñas pues están en un escalón inferior a la 900. (luz led, tcs, embrague antirrebote, etc..)
Asique al final era el corazón o la razón, y la moto para mi tiene un componente emocional, no es como un coche que puede ser más utilitario (exceptuando carrazos está claro, pero eso ya quien pueda permitírselos), y que sin ir mal la 700, pues al final me decanto por la 900, de hecho ya le tengo todos los accesorios en casa listos para montar en cuando la tenga....