ese mismo protector es el que pedi yo, por mas cuidado que puse al ponerlo me quedaron un monton de burbujas, me tire lo menos hora y media probando de todo, el carton que viene en el kit, luego con tarjetas de crédito y / o gasolinera, a la vez dando aire caliente con el secador de pelo, quite algo, pero la verdad es que a mi por lo menos me costo mucho dejarlo medio bien, es muchísimo mas fácil poner un cristal templado a un móvil, de hecho esta tarde he puesto un cristal templado a un móvil de mi hijo y en 5 minutos sin problema, pero el protector de la tracer, acabo con mi paciencia, salu2
Quote:
Hoy he recibido yo la mía.
Ha tardado 15 días justos.
Viene con una toallita de alcohol y una pequeña gamuza para limpiar el cuadro y un plástico para colocarlo sin dejar burbujas. A ver si tengo luego un rato, lo coloco y os cuento qué tal.

Aquí el enlace a la plantilla con las cotas
https://www.dropbox.com/s/0k0hvrob0wc9g ... r.pdf?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo que cuesta yo os recomiendo comprarla y dejaros de tomar medidas y recortar. Salvo que ya tengáis algún protector por ahí, que no lo vais a tirar.