Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 03 Feb 2017 21:34 
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Novato
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Joined: 16 Apr 2016 15:32
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Hola chicos.

Yo he tenido el problema de las cachas, que es un problema, no es normal que se rajen. No sé quien dijo "pues en la posición alta no pasa", puede ser, pero si está la posibilidad de una posición baja debería funcionar bien y no romperse nada. Dicho esto el servicio técnico a mí de momento me ha ido muy bien.

En cuanto a lo del tensor y kit de arrastre, ¿cómo se evidencia el problema? ¿cómo sabes que te lo han de revisar-cambiar?

gracias.

v'ss
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PostPosted: 09 May 2017 20:27 
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Novato
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Joined: 16 Apr 2016 15:32
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Location: Madrid
Ahora ha salido el problema de las torretas, también llevaba número para ese sorteo, y ya me las han dado nuevas (que como yo llevo las regulables no las llevaba montadas).

Luego anda por ahí también el tema del tensor de cadena y del oxido en el amortiguador trasero, que de momento no me tocan, y que parece que yamaha no pone muchos problemas para cambiarlos.

Para lo del tensor, me autorespondo, hay un hilo en el foro: viewtopic.php?f=39&t=2011

En cualquier caso, incluso con estos problemillas, yo estoy muy contento con la tracer, me encanta.

Saludos, Hector.
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PostPosted: 09 May 2017 21:57 
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Motero
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Joined: 18 Jan 2015 18:55
Posts: 319
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La mia es de agosto de 2015 y lo único que ha tenido es que cambiar dos veces el p... tensor de la cadena de distribución, en garantía por supuesto. Por lo demas encantado.
Ahora debo añadir las p... cachas del asiento, lo del manillar......que será lo siguiente?????
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PostPosted: 09 May 2017 22:29 
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Motero
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Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Pues no me parece tan grave.
Vale que son muy molestos pero son fallos de juventud del modelo que tienen TODAS las marcas sean del campo que sean (automocion, telefonía, electronica...) y que es el precio a pagar por lucir la novedad ya que por desgracia creo que hay tanta prisa por lanzar los productos y ahorrar los costes lo máximo posible que ya no se testean las cosas en condiciones y es el usuario final el que lo hace y sufre.

Por lo menos la marca esta respondiendo creo que francamente bien (otra cosa son algunos conces).
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PostPosted: 10 May 2017 01:54 
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Motero
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Joined: 05 Feb 2017 03:25
Posts: 265
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Defectos de fabricacion?

1. Tiene una geometria (cotas de chasis) radical, NO es un defecto de fabricacion, el que quiera una moto lenta de reacciones que busque otra, a esta le gusta la marcha, pero no es insegura, tiene sus mapas, su TCS y su ABS para llevarla como quieras.

2. Vibraciones (tampoco exageradas,BMW,DUCATI,KTM pueden aprender de ella), embrague ruidoso, amoriguador trasero que se oxidaba en algunas unidades y tensor de la distribucion que no tensa lo suficiente, para el tensor y el amortiguador ha habido campañas y se han sustituido, y ademas no han sido todas, solo unas pocas unidades, tampoco considero nada de eso como un defecto de fabricacion, porque la moto es fiable de cojones, al menos lo esta demostrando.

3. Las cachas bajo asiento, eso es lo unico que se puede considerar un mal diseño, pero la marca ha respondido montando unas rediseñadas que ya no cascan, la mia las tiene puestas y perfectas.

4. Cadena? La mia esta como cuando la compré y es de las primeras unidades 2015, 0 signos de desgaste, de eso depende la forma de conducir, el mantenimiento y por donde se circule.


Defectos de fabricacion es:
Que se te valla la bomba de agua de la KTM 990 con 8000km.
El embrague o el modulo de ABS de las BMW K1200S, los cardan y las bombas de agua de las GS agua, o que parta motor de darle caña llevando un buen mantenimiento, los casquillos de biela de las S1000rr, los contrapesos del cigueñal que han jodido mas de una f800.
Los fallos electricos de las multiestrada y panigale.
Los taques y arboles de levas de las moto guzzi stelvio y algunos modelos 1200 que acaban hasta por partir ( problema resuelto a partir de 2010/2011.
Los rodalibres de las Aprilias (casca el sistema de arranque por quedarse bajo de bateria)...

Y puedo seguir, ESO SI SON DEFECTOS DE FABRICACION Y NO COMO LO LLAMAN ALGUNOS....PECULIARIDADES

PECULIARIDADES son las de YAMAHA, que ha hecho una moto que te gusta o no por configuracion, pero si la quieres romper la tienes que tirar por un barranco, como cualquier otra JAPONESA cualquiera que elijas, mas claro agua.

Lo dice uno que lleva 23 motos a sus espaldas, he tenido de todo y he bregado con algunas marcas toca pelotas y con mal servicio tecnico.

Por su puesto es solo mi punto de vista. :P

Perdon por el tocho.
Que buena explicación, gracias por tan buena ilustración [emoji106]


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PostPosted: 10 May 2017 11:11 
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Novato
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Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
Mi experiencia personal es que despues de 43 años conduciendo moto, desde los 12 hasta los 55 actuales, he llegado a la conclusion que la moto perfecta no existe. Todas tienen alguna cosilla, que en algunos casos puede subsanarse. Estoy de acuerdo con Donders, en que el mantenimiento es vital. Cada sabado le paso el trapo, engraso cadena, pongo una gotita de aceite en todas las partes moviles, etc. Y me lo agradece. Intentare cuidarla para que me dure muchos kms.
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PostPosted: 10 May 2017 11:12 
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Novato
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Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
perdon. Donder no, ANDER. :oops: ;)
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PostPosted: 11 May 2017 10:29 
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Novato
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Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
Bonito dia para andar en moto, chaparron gordo. Pero mi mujer y yo no lo dudamos ni un segundo: pantalon de agua, modo B y mi conducción pureta habitual. Vamos regalados, es un placer total y absoluto andar con esta moto lloviendo, ningun problema. Os animo a que no cojais el coche cuando llueve, es mejor para el trafico. Cada vez la entiendo mejor y me gusta mas. Saludos a todos.
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PostPosted: 11 May 2017 10:32 
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Motero experto
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Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Otro que siempre va en moto aunque llueva.

La moto va perfectamente.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
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PostPosted: 11 May 2017 13:45 
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Motero mayor
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Joined: 23 Nov 2016 14:16
Posts: 641
Location: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
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Bonito dia para andar en moto, chaparron gordo. Pero mi mujer y yo no lo dudamos ni un segundo: pantalon de agua, modo B y mi conducción pureta habitual. Vamos regalados, es un placer total y absoluto andar con esta moto lloviendo, ningun problema. Os animo a que no cojais el coche cuando llueve, es mejor para el trafico. Cada vez la entiendo mejor y me gusta mas. Saludos a todos.
Y el tema de que se fastidien los botones de los puños y eso por la entrada de agua? Pregunta uno del sur, donde no llueve casi. Tenéis problemas los del norte con el agua en vuestras motos?
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