Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 01 Oct 2016 17:17 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
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Que bueno!
Gracias por el aporte

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PostPosted: 01 Oct 2016 18:08 
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Novato
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Joined: 24 Jul 2016 19:53
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Roger la mia tambien exactamente 6mm y ya sabeis quitar extension trasera para mitigar los shimies en aceleracion.

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MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
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PostPosted: 18 Nov 2016 14:04 
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Motero mayor
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Hola compañeros, quiero hacer la regulación de suspensiones a mi Tracer, ya que la compré de segunda mano a un compañero bastante corpulento que rondará los 90 kgs y parece que ya las tocó en su día, yo con mis 67 kgs seguramente sus regulaciones tendran poco que ver con las que me tocan a mi.

Me he papeado todas las indicaciones para hacer el SAG del hilo de Novatech, la idea es, delante lo tengo más o menos claro como se hace, pero el amortiguador trasero como se regula? tiene alguna numeración o hay que contar clics... no se ni idea, en el manual no pone nada.

A ver si me podeis echar una mano con esto ya que si puedo hacerlo yo y ahorarme unos €€€ mejor que mejor.

Gracias de antemano

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Mistral Grey
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PostPosted: 18 Nov 2016 21:24 
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Motero mayor
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Hola compañeros, quiero hacer la regulación de suspensiones a mi Tracer, ya que la compré de segunda mano a un compañero bastante corpulento que rondará los 90 kgs y parece que ya las tocó en su día, yo con mis 67 kgs seguramente sus regulaciones tendran poco que ver con las que me tocan a mi.

Me he papeado todas las indicaciones para hacer el SAG del hilo de Novatech, la idea es, delante lo tengo más o menos claro como se hace, pero el amortiguador trasero como se regula? tiene alguna numeración o hay que contar clics... no se ni idea, en el manual no pone nada.

A ver si me podeis echar una mano con esto ya que si puedo hacerlo yo y ahorarme unos €€€ mejor que mejor.

Gracias de antemano
El amortiguador trasero va por posiciones fijas, creo que de 1 a 7. la posición de fábrica creo que es la 4.

Lo ideal es que midas con la horquilla en el aire y la rueda trasera también, para luego medir contigo subido (con casco, chaqueta, guantes...).

Pesas lo mismo que yo e imagino, que para este peso los ajustes de fabrica deben estar bien (creo).

Echa un ojo al manual...

Saludos.
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PostPosted: 18 Nov 2016 21:57 
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Motero mayor
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Joined: 23 Oct 2016 09:40
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Hola compañeros, quiero hacer la regulación de suspensiones a mi Tracer, ya que la compré de segunda mano a un compañero bastante corpulento que rondará los 90 kgs y parece que ya las tocó en su día, yo con mis 67 kgs seguramente sus regulaciones tendran poco que ver con las que me tocan a mi.

Me he papeado todas las indicaciones para hacer el SAG del hilo de Novatech, la idea es, delante lo tengo más o menos claro como se hace, pero el amortiguador trasero como se regula? tiene alguna numeración o hay que contar clics... no se ni idea, en el manual no pone nada.

A ver si me podeis echar una mano con esto ya que si puedo hacerlo yo y ahorarme unos €€€ mejor que mejor.

Gracias de antemano
El amortiguador trasero va por posiciones fijas, creo que de 1 a 7. la posición de fábrica creo que es la 4.

Lo ideal es que midas con la horquilla en el aire y la rueda trasera también, para luego medir contigo subido (con casco, chaqueta, guantes...).

Pesas lo mismo que yo e imagino, que para este peso los ajustes de fabrica deben estar bien (creo).

Echa un ojo al manual...

Saludos.
Ok gracias, para el amotiguador es necesario alguna herramienta especial?? la moto me venía sin las que vienen bajo es asiento...

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PostPosted: 18 Nov 2016 22:02 
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Motero mayor
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Hola compañeros, quiero hacer la regulación de suspensiones a mi Tracer, ya que la compré de segunda mano a un compañero bastante corpulento que rondará los 90 kgs y parece que ya las tocó en su día, yo con mis 67 kgs seguramente sus regulaciones tendran poco que ver con las que me tocan a mi.

Me he papeado todas las indicaciones para hacer el SAG del hilo de Novatech, la idea es, delante lo tengo más o menos claro como se hace, pero el amortiguador trasero como se regula? tiene alguna numeración o hay que contar clics... no se ni idea, en el manual no pone nada.

A ver si me podeis echar una mano con esto ya que si puedo hacerlo yo y ahorarme unos €€€ mejor que mejor.

Gracias de antemano
El amortiguador trasero va por posiciones fijas, creo que de 1 a 7. la posición de fábrica creo que es la 4.

Lo ideal es que midas con la horquilla en el aire y la rueda trasera también, para luego medir contigo subido (con casco, chaqueta, guantes...).

Pesas lo mismo que yo e imagino, que para este peso los ajustes de fabrica deben estar bien (creo).

Echa un ojo al manual...

Saludos.
Ok gracias, para el amotiguador es necesario alguna herramienta especial?? la moto me venía sin las que vienen bajo es asiento...
Si, una llave especial que debería venir con las herramientas de la moto... Habla con el anterior propietario...

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PostPosted: 02 Feb 2017 23:30 
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Esta tarde me he puesto a hacer el SAG, y me da que algo estoy haciendo mal, porque para conseguir los 41mm de diferencia que equivalen al 30% del recorrido de la horquilla tengo que aumentar la precarga hasta dejar solo una anilla a la vista!! Peso 75kg, por lo que me resulta muuuy extraño tener que poner la precarga casi al máximo para conseguir un SAG estándar con mi peso...
¿Podéis decirme cuantas anillas veis los que hayáis hecho el SAG en vuestra moto, y peséis entre 70 y 80 kg? Muchas gracias!!
Hola

Mismo caso. Por mas que leo, no veo solucion a este problemilla.
Intento dejar el SAG a punto. Detras lo consigo con bastante facilidad subiendo un punto la precarga.
Delante me resulta imposible, he dejado una raya a la vista y no consigo los 41 mm, se queda en 46
peso 90kg y la moto solo tiene 3600kms, no creo que los muelles esten cedidos.
con la precarga de serie, con mi peso, baja 50mm ó algo mas.

Alguna idea?
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PostPosted: 02 Feb 2017 23:40 
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Motero mayor
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Esta tarde me he puesto a hacer el SAG, y me da que algo estoy haciendo mal, porque para conseguir los 41mm de diferencia que equivalen al 30% del recorrido de la horquilla tengo que aumentar la precarga hasta dejar solo una anilla a la vista!! Peso 75kg, por lo que me resulta muuuy extraño tener que poner la precarga casi al máximo para conseguir un SAG estándar con mi peso...
¿Podéis decirme cuantas anillas veis los que hayáis hecho el SAG en vuestra moto, y peséis entre 70 y 80 kg? Muchas gracias!!
Hola

Mismo caso. Por mas que leo, no veo solucion a este problemilla.
Intento dejar el SAG a punto. Detras lo consigo con bastante facilidad subiendo un punto la precarga.
Delante me resulta imposible, he dejado una raya a la vista y no consigo los 41 mm, se queda en 46
peso 90kg y la moto solo tiene 3600kms, no creo que los muelles esten cedidos.
con la precarga de serie, con mi peso, baja 50mm ó algo mas.

Alguna idea?

Curioso el tema.... valga la redundancia sobre tu nick... :D

Yo pero 65kg... Cuando termine el rodaje, me pondré con los ajustes...

Por cierto, cuando se sube la moto al caballete, la suspensión trasera esta extendida, apta para medir, pero... ¿y la delantera? ¿También se queda extendida cuando se sube la moto al caballete?

Saludos.
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PostPosted: 02 Feb 2017 23:49 
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Motero
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No, la delantera queda ligeramente comprimida, pero ya te digo yo la medida totalmente extendida :142 mm

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

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PostPosted: 02 Feb 2017 23:58 
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Motero mayor
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No, la delantera queda ligeramente comprimida, pero ya te digo yo la medida totalmente extendida :142 mm

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hostias!!! Pero... si la teoria dice que son 137mm... Por cierto, ¿desde donde a donde mides esos 142mm?

Otra cosa que se me está ocurriendo... Cuando levantas la moto para medir la suspensión extendida y luego la dejas caer, sabes que hay que comprimir las suspensiones forzando un poco (frenando y soltando) para que se posicionen en la posición inicial correcta, ¿no?
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