Asunto: Pantallas para la Tracer
Quote:
Muy buenos días, después de 15000 km que llevo, ya me estoy volviendo loco con el tema del ruidito del aire en el casco. Estoy pensando en comprar la Puig Touring, mido 1,80 y llevo el asiento en posición baja, ¿me librare del molesto ruido con la Puig de una vez por todas? He leído algunos comentarios positivos pero alguien que la lleve y mida lo mismo que yo +- y asiento en posición baja, es para no tirar dinero a la basura. Perdón por el tochin.
No tiraras el dinero. Te lo recomiendo insistentemente. Al comprar la Puig Touring, la moto ha pasado de ser un infierno a ser mucho mas amable y facil de conducir. Ha desaparecido casi totalmente el ruido del viento en el casco y casi no se mueve. Esteticamente me gusta mucho, se ve menos agresiva pero mas rutera. Dan ganas de viajar. Esta es mi humilde experiencia. Antes de cambiar la cupula estuve a punto de cambiar de moto.
gracias por el mensaje, ya la tengo encargada. Lo escribo aqui por que los mensajes privados no salen de mi bandeja de salida. Cuando la tenga y la pruebe ya te comentare, con que me reduzca el ruido a un nivel tolerable ya me doy por satisfecho, el tema de meneos solo los he tenido al ir a rebufo de coches y camiones y en curvas de alta velocidad pero esto ultimo se lo achaco a la suspensión.