Quote:
hola a todos estoy intentando cambiar linea completa yamaha tracer, ya sabemos que cuesta una fortuna sea cual sea, me gustaria saber de aquellos traceros que tienen linea completa montada en que cambia la moto, pierde bajos mucho o un poquito , se puede disfrutar de los bajos con un sonido algo mas subidito y si despues de invertir un pastizal merece la pena.Los videos que veo en internet creo que no es sonido real pero no se dice nada de los bajos y del comsumo, tengo muchas dudas, si quiero mejor sonido pero no perder el potencial en bajos
Yo también estoy mirando para cambiar la línea completa y lo más asequible que veo son los IXIL y los RoadsItalia, que no llega a 600€ la línea completa...Luego está el Arrow que por Ebay son unos 715-30€ aprox. y ya hay un salto de calidad importante a mi parecer...
En cuanto a perder bajos y el consumo, lo normal es que algo de bajos se pierda, más si se lleva catalizador y lo que se comenta en el hilo de la repro es que con línea completa+repro (súmale 300€ aprox) hablan de que mejora mucho el comportamiento de la moto tanto en medios como en bajos, además de mejorar el consumo y optimizar la gestión de los tres modos de motor...