Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 07:17

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1181 182 183 184 185259 Next
Author Message
PostPosted: 01 Feb 2017 09:52 
Novato
Novato

Pues uno de los intentos lo hice con un soplete, y el otro con agua el problema viene q habría q calentarlo antes de meterlo a la oya caliente por q al darle la curva para meterlo en la oya es cuando salen esas líneas, pero claro qda con una curva perfecta, con el soplete qda más picudo y si te pasas derrites jejejeje
x

PostPosted: 01 Feb 2017 14:27 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
por eso me decidí a hacerlo en dos piezas y ahorrarme la curvatura. Tengo en mente un protector de faros y ahí tendré que curvar si o si.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 01 Feb 2017 15:16 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Bueno, en realidad tienen también un modelo sport. La estética es muy interesante y también el precio. Desconozco por ahora si hay distribuidores europeos:

Image
La pequeña todavía, pero la alta no me gusta. Prefiero la Ermax, que tiene deflectores por abajo.

PostPosted: 01 Feb 2017 20:24 
Motero
Motero

Quote:
Feliz aÑo!. Por si le sirve a alguien... es una pantalla de Honda Integra. Mido 1,73 y adios al ruido. Para mi gusto encantado. Con los paramanos de serie tocan al bloquear la direccion, pero con los de KTM tocan muy poco. Hay que hacer agujeros nuevos, pero quedan alineados con los de la pantalla Honda, y no me disgusta. Lo mejor es el tema del ruido, para mi prefecto, en posicion alta, veo a traves de la pantalla, y en intermedia que es la que utilizo, veo justo por encima. La pantalla esta curvada y desvia bien el aire. Eso si, a velocidades legales.... El tema del aire era lo primero que queria solucionar, ahora a por las suspensiones!
Compañero para poner esta solo es necesario hacer unos agujeros y listo no? Tengo una fichada porque la ermax queda muy bien pero no quita el aire como debe
x

PostPosted: 01 Feb 2017 22:20 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Feliz aÑo!. Por si le sirve a alguien... es una pantalla de Honda Integra. Mido 1,73 y adios al ruido. Para mi gusto encantado. Con los paramanos de serie tocan al bloquear la direccion, pero con los de KTM tocan muy poco. Hay que hacer agujeros nuevos, pero quedan alineados con los de la pantalla Honda, y no me disgusta. Lo mejor es el tema del ruido, para mi prefecto, en posicion alta, veo a traves de la pantalla, y en intermedia que es la que utilizo, veo justo por encima. La pantalla esta curvada y desvia bien el aire. Eso si, a velocidades legales.... El tema del aire era lo primero que queria solucionar, ahora a por las suspensiones!
Compañero para poner esta solo es necesario hacer unos agujeros y listo no? Tengo una fichada porque la ermax queda muy bien pero no quita el aire como debe
mmmmm Yo llevo la Ermaxx alta en la posición mas alta y. para mi 1,70, va muy bien...

¿Que no te gusta de ella?

Saludos.
x

PostPosted: 01 Feb 2017 23:20 
Motero
Motero

Hola Javier. No quita el aire como debe, deberia ser un pelo mas alta...es una putada porque es un minimo pero es justo ese minimo para quitar completamente el aire (la llevo en la posicion mas alta)
x

PostPosted: 02 Feb 2017 00:19 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Hola Javier. No quita el aire como debe, deberia ser un pelo mas alta...es una putada porque es un minimo pero es justo ese minimo para quitar completamente el aire (la llevo en la posicion mas alta)
Ya... pero es que buff... mas alta sería ya excesivo para la estética, ¿no crees?
x

PostPosted: 02 Feb 2017 00:29 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Quote:
Quote:
Ya... pero es que buff... mas alta sería ya excesivo para la estética, ¿no crees?
Yo tambien la tengo y aunque le falta un pelo para quitar el ruido del todo, si hubiera sido mas grande seguro que no la pongo. Ya la veo en el limite del maximo tamaño para que esteticamente me guste.
x

PostPosted: 02 Feb 2017 00:39 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
Yo tambien la tengo y aunque le falta un pelo para quitar el ruido del todo, si hubiera sido mas grande seguro que no la pongo. Ya la veo en el limite del maximo tamaño para que esteticamente me guste.
Esa es la cuestión.... es un poco la relacion funcionalidad /estetica...
x

PostPosted: 02 Feb 2017 08:21 
Novato
Novato

La ermax si q la podían haber estirado un pelo, y también la coji por q no quería el pantallon, otra opción también hubiera sido. Hacer la burbuja más ancha para q por los laterales subiese más el aire. Yo una opción q me plantee fue hacer la sedcam más corta q se puede editar en la. Web que sino recuerdo mal. Eran 57 cm respecto a 50 de la ermax
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1181 182 183 184 185259 Next

All times are UTC+02:00