Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 18:32

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 32 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next
Author Message
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 25 Jan 2017 09:45 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 24 Dec 2016 18:34
Posts: 42
Location: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Para mirar, comprobar y comparar desarrollos os aconsejo que echéis un rato en la web
http://www.gearingcommander.com

Por una parte y respecto a los cimbreos que decís algunos, o habré tenido suerte con mi moto o será un problema más de la tracer, porque con la naked y aunque en absoluto suelo ir a esas velocidades, he ido a 180-190 sin mayor problema que el empuje del aire y que el retrovisor izdo se me cerraba solo :D

Evidentemente, por carretera NO SE DEBE ir a esas velocidades, ni creo que nadie se compre la moto para ir continuamentetan rápido.

Pero lo que digo, es que en sexta yendo rápido, no es que vaya forzada, para nada, pero según la web que he puesto (creo que es totalmente fiable pero creo que habla de velocidad real, no de marcador), a 6000rpm va a 145kmh. Mi anterior SV1000 a las mismas rpm iba a 160kmh o algo más. Repito que aquel desarrollo era excesivamente largo, pero cuando vas un rato rodando rápido, yo al menos prefiero que la moto vaya lo menos revolucionada posible siempre que lo mantenga el motor.
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 25 Jan 2017 09:51 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Es más bien problema de la naked.
En todo caso para ir a 160kms/h durante tanto rato mejor en alemania. Porque aquí o te estrellas porque nadie va así o en dos minutos sin carnet.
Vivo en Barcelona... Jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 25 Jan 2017 10:04 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 24 Dec 2016 18:34
Posts: 42
Location: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Quote:
Es más bien problema de la naked.
En todo caso para ir a 160kms/h durante tanto rato mejor en alemania. Porque aquí o te estrellas porque nadie va así o en dos minutos sin carnet.
Vivo en Barcelona... Jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Joder, pues ya te digo que tanto en recta (autovía) como en curvas rápidas, a altas velocidades la mía ni se menea. Llevo el amortiguador de dirección chino pero no creo que cambiase mucho sin el.

Lo que dices de Alemania, tienes razón jajaja. Cada vez que voy un poco más rápido de la cuenta voy con un canguelo...
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 25 Jan 2017 10:07 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Perdona, de la Tracer!
Jajaja
Estoy pallá...
La naked sin problemas. Son las geometrias de la Tracer que la hacen algo más sensible.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 29 Jan 2017 00:15 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 16 Apr 2016 21:21
Posts: 43
Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
Pues yo todo lo contrario le he puesto el piñon de 15 me sobra velocidad pero a bajas vueltas cambias de marchas y su respuesta es mucho mas eficaz sin tener que subir el motor de vueltas, puedo hacer ciudad en 5 y 6 sin pasar de las 3000 vueltas. Todas las pruebas de motociclismo cuando presentan la prueba las hacen un un diente menos de piñon sea tetra o bicilindrica o tri
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 29 Jan 2017 00:20 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Para gustos colores!
Pero lo de las pruebas, que sentido tiene falsear los datos?
Quiero decir, los desarrollos, consumos y reacciones cambian. Entonces no sirve de nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 29 Jan 2017 11:53 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 24 Dec 2016 18:34
Posts: 42
Location: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Eso de que en las pruebas siempre ponen un piñón menos no sé por qué lo dirás pero me parece una soberana gilipollez.
Y el cambio que has hecho, pues bueno, si quieres ir en sexta callejeando y con el motor muerto (el cp3 por debajo de 3.000, está muerto, no llevas un TDI), pues vale, pero no se, no le veo el sentido. Tendrás que estar continuamente cambiando de marca y en cuando te pongas a 120 ya va la moto bufando.
Prueba a ponerle las coronas enormes como las motos de stunt, así hará caballitos de lujo. .. :D
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 29 Jan 2017 16:18 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Pues yo todo lo contrario le he puesto el piñon de 15 me sobra velocidad pero a bajas vueltas cambias de marchas y su respuesta es mucho mas eficaz sin tener que subir el motor de vueltas, puedo hacer ciudad en 5 y 6 sin pasar de las 3000 vueltas. Todas las pruebas de motociclismo cuando presentan la prueba las hacen un un diente menos de piñon sea tetra o bicilindrica o tri
Eso lo hago yo ahora (de serie) en 4ª y 5ª...

Es decir, si acortas todas las marchas significa que yo, para ir como tu, deberé ir en una marcha menos (aprox), si contar 1ª, que no tengo una marcha menos... Pero no le quitaría un diente para ir por ciudad en 6ª, porque eso es como ir en 5ª...

No se si me explico...
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 29 Jan 2017 19:24 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 08 Jun 2016 09:04
Posts: 18
Creo que esta maquina va de fabula con los desarrollos de fabrica. en mi anterior moto si que le puse 2 dientes menos en plato pero no tenia nada que ver con esta. Y la verdad no lo note mucho- Si quiere mas patada pues tienes el modo sport que se nota el tiron por lo cual no veo ninguna ventaja en reducir dientes. :grupo: :grupo:
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 23 Mar 2017 16:25 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
Pedi a mi concesionario que me pidieran un piñon con un diente mas y despues de varias consultas no lo han conseguido. Hemos quedado que cuando haya que cambiar la cadena lo volveremos a intentar. ;)
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 32 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: