me pasa como con el tema de los neumáticos, pienso exactamente igual que tu, yo acabo de pasar la revisión de los 10.000 kms y si todo sigue su curso habitual el próximo cambio de aceite ( osea a los 20.000 kms será justo cuando acabe garantía ) entonces se lo cambio yo y le pongo el motul , mejor aceite y mas barato, siempre hago lo mismo a los coches de casa y a la moto, una vez acabada garantía, pongo el mejor aceite, mas barato y encima lo cambio antes de lo que dice la marca ( esto en los coches de casa, que al igual que los filtros de aire es de risa los periodos que marcan, debe ser para que se estropeen antes, precisamente este fin de semana le ha tocado a mi coche, teniais que ver como estaba el filtro del aire con 20.000kms, y según la marca le toca cada 60.000kms ), salu2
Quote:
Siendo sintético y con unas mejores características, te aguantará mejor el paso del tiempo/kms. Cuando le des caña tardará más en deteriorarse y mantendrá sus cualidades en todas las condiciones.
En todo caso, no sé hasta que punto se nota directamente porque aún llevo Yamalube.
Pero el siguiente cambio en casa así pongo un aceite superior y además sintético ahorrandome 80-90€ respecto al Yamalube que lo cobran a precio de oro para lo que es...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk