Hola a todos!!! me decidí por montar los antinieblas chinos y poner el botón en la piña... y como pedí botones de mas y tenia la piña izq desmontada no pude resistirme a añadir alguno mas, uno lo uso para abrir el baúl trasero givi v47 y el otro lo tengo previsto para el mando del garaje. he de decir que las pase putas, lo primero para mecanizar la tapa y añadir dos botones que entran muy muy justos, si lo llego a saber antes de empezar creo que no me hubiera arriesgado sin tener otra tapa porsi..... y lo segundo para soldar todos los cables dentro (no habia usado un soldador antes y me ayudaron un poco)pero estoy encantado
Cogi una toma libre de 12v del marcador y le intercale un porta fusible en la tapa izq del intermitente para los 3 interruptores, al baul tb le puse otro portafusible.
A la tapa de los dos interruptores al no poder poner contratuerca porque no entra.. entro justo y le añadi pegamento con pistolatermofusible y se quedo mazizo pero no tengo foto
Unas Fotillos
Un video del Baul
View My Video
Como podeis ver en la foto la parte trasera se quedo un poco deteriorada pero despues de pegar se quedo perfecta, la lima y la desesperacion final...
No se si subir por aqui las fotos de los antinieblas y el soporte que hecho o ya hay otro donde los tengo que subir?