primero decir, Amortiguacion de serie, 6000 km, y yo peso 95kg y mido 1,93, pongamos 100kg con equipamiento. llevo maleta shad 48, que nunca quito, y quite los paramanos durante unos meses, por lo de los shimis y ahora he puesto nos chinos que por lo menos paran el frio mejor que los originales, y si llueve, ni se mojan los guantes (llevo todo el año los de verano)dicho esto.
he comprado el amortiguador de direccion chino, pero no lo monto hasta que me hagan el SAG , pero el tema es que , al principio , encontre la amortiguacion extremadamente dura, y ahora la noto demasiado blanda, a alguien con un peso parecido le da esa sensacion de que se haya "aflojado" la suspension? lo noto bastante ahora por las noches, en la salida que tomo para mi casa , una curva que vienes de 120 y tienes un stop lo digo porque la deceleracion es fuerte, pero no apuro ni mucho menos, y me da yuyu, porque si no estan las farolas encendidas, al frenar fuetecillo, solo veo unos 5 o 10 metros delante , el resto, negro, por lo que aveces, suleto el freno , veo , y vuelvo a frenar. no creo que sea normal ver a tan poca distancia de vision, tomando de referencia el final de la botella (lo dorado) y lo ue sujeta la rueda, se ve que solo quedan unos 2 o 3 cm para llegar al unirse , no se si me he explicado bien, pero para que lo entendais, lo plateado del amortiguador, solo quedaria visible 3 cm en plena frenada, eso no es muy poco?
mi idea es hacer el SAG dentro de unas do semanas y ver si eso se solventa, una cosa que me hn comentado los compis de mi anterior grupo dela V-strom, es moner un aceite mas denso en la horquill de manera que le cueste mas undirse, pero no se si eso puede afectar a los reglajes o si alguien lo ha hecho en esta moto.
No puedo, mejor dicho, no quiero gastarme 1000 € en amortiguaciones pata negra, solo queiro tener mas confianza en curvas rapidas en autopista y que no se me hunda tanto de atras cuando acelero, noto muchisimo el movimiento de masas para atras he intento ponerme los mas adelante posible, pero para eso hay que cogerse al manillar, y si te coges fuerte, meneos al canto.
vaya chapa os estoy dando, resumen , se os unde mucho en frenadas? con el SAG y amortiguacion reglada, teniendo en cuenta mi peso, notare menos moviemiento de masas, de ser necesario, con cambiar la densidad solventaria algo?
Soy un mar de dudas, tras los reglajes, y pruebas, montare el amortiguador de direccion , si tendre una referencia exacta de en cuanto ayuda, si lo hago todo a la vez, no sabre si es mas por el SAG o por el amortiguador de direccion. ya me dais vuestras opiniones.
Saludos desde Mallorca.
_________________ Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
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