Buenas noches, "al César lo que es del César.:
Acabo de irme de Moto Look con la impresión de que todo ha sido un malentendido a parte evidentemente del incidente en la reparación de la garantía. Al parecer dicen que no les había llegado el correo. En cuanto a las llamadas alegan el ajetreo de las fechas navideñas. No sé qué pensar porque si no he llamado en al menos 15 ocasiones no han sido ninguna, tarde y mañana, espaciando las llamadas... No obstante "quien esté libre de pecado que tire la primera tuerca". La moto se ha quedado allí pues me han dicho que la moto va a quedar como debe y que la van a tener para mañana mismo. No quiero engañar a nadie, acojono no me falta, pero también está la posibilidad de que resarzan sus errores.
En definitiva. Que no tenían ni idea y les extrañaba sobremanera que hubieran recibido antes la queja a través de Yamaha España que de mi persona. Más si cabe cuando la relación y el ambiente había sido muy distendido. Además justo llegué cuando me estaban respondiendo al email que mandé por probar esta mañana a otra dirección de correo, fruto de mi desesperación, que aparece en su web.
Ya contaré mañana y sucesivos días cuando tenga y pruebe la moto.
Vss