Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 17:54

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 32 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next
Author Message
 Post subject: desarrollo final
PostPosted: 19 Jan 2017 13:44 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
Muy buenas a todos/as. Por casualidad alguien ha alargado el desarrollo? Desde que estrene la moto que lo tengo en la cabeza, no para correr mas, sino para ir con el motor mas relajado de vueltas. Habia pensado en cambiarle el piñon de salida por otro con 2 dientes mas. Ya me direis. Gracias, hasta pronto.
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 19 Jan 2017 14:07 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
le vas a quitar el genio ( la gracia ) que tiene este motor.
Quote:
Muy buenas a todos/as. Por casualidad alguien ha alargado el desarrollo? Desde que estrene la moto que lo tengo en la cabeza, no para correr mas, sino para ir con el motor mas relajado de vueltas. Habia pensado en cambiarle el piñon de salida por otro con 2 dientes mas. Ya me direis. Gracias, hasta pronto.
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 19 Jan 2017 14:09 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Muy buenas a todos/as. Por casualidad alguien ha alargado el desarrollo? Desde que estrene la moto que lo tengo en la cabeza, no para correr mas, sino para ir con el motor mas relajado de vueltas. Habia pensado en cambiarle el piñon de salida por otro con 2 dientes mas. Ya me direis. Gracias, hasta pronto.
No soy muy partidario de cambiar el desarrollo de fàbrica y solo lo entiendo para bajarlo, no para subirlo.

Esta motor tiene mucho par y si quieres ir menos revolucionado, utiliza marchas largas. El motor va súper relajado y si abres gas responde en cuarta, quinta, sexta.
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 19 Jan 2017 16:14 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
gracias Comple y Betaya por vuestras opiniones.
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 19 Jan 2017 19:17 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Opino igual que Betaya y Comple, con subir marchas solucionado. Igual vienes de un bicilíndrico y estás acostumbrado a ir más bajo de rpm (no lo sé). Este motor estira hasta las 11.000 rpm eso hay que tenerlo en cuenta, es decir, si vas a 6000 vas a medio régimen solamente.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 20 Jan 2017 08:09 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Y, añadir, que me ha dado la impresión que el motor pide ir por encima de 3.000 rpm mínimo... Y no es que por debajo me vaya mal (tirones o rateos), sino que va como mas ahogada...

Yo creo que para un uso normal, el rango optimo de revoluciones es 3000 - 6000 rpm.

Saludos.
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 20 Jan 2017 11:41 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Precisamente de este motor creo que lo que destaca es su elasticidad y lo polivalente que es.

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 20 Jan 2017 13:28 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
Efectivamente Roge RT, vengo de un bicilindro y estoy en fase de adaptarme a alargar mas las marchas con una punta de gas. Gracias a todos por vuestros comentarios.
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 20 Jan 2017 13:31 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
No obstante algun dia lo provare. Tengo poco que perder.
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 23 Jan 2017 10:55 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Si vas a cambiar el piñón de ataque, por probar como comentas, déjame que te de un consejo, no le metas mas de un diente de diferencia, por que seria mucho el cambio, ya que un diente del piñón, hace como 3 o 4 de la corona, dependiendo de la desmultiplicación de piñones que lleve cada moto. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 32 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: