Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 17:35

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 519 posts ]  Go to page Previous 126 27 28 29 3052 Next
Author Message
PostPosted: 19 Jan 2017 11:39 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Primero desmontas la pantalla tirando de las patillas de los ajustes y sacando la pantalla primero de un lado y después del otro. Ya vienen colocados los torinillitos para colocar el pinlock, solo tienes que ponerlo como viene indicado quitandole antes la pantalla adhesiva de protección y evitando que pliegue, para ello tendrás que hacer algo de fuerza, pero es más difícil explicarlo que hacerlo, seguramente habrá alguna explicación en youtube. Es un buen casco ;)

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 19 Jan 2017 11:48 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo tengo un shoei gt air talla M, lo compre en una tienda inglesa porque preferia el cierre de doble anilla al micrometrico que venden en España, lo he usado muy poco, mi cabeza no es una cabeza shoei, si alguno esta interesado que me mande un email , como digo esta en perfecto estado, no me lo he puesto mas de 15-20 veces, y lo tengo ahi apartado.
x

PostPosted: 19 Jan 2017 13:29 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
yo tengo un shoei gt air talla M, lo compre en una tienda inglesa porque preferia el cierre de doble anilla al micrometrico que venden en España, lo he usado muy poco, mi cabeza no es una cabeza shoei, si alguno esta interesado que me mande un email , como digo esta en perfecto estado, no me lo he puesto mas de 15-20 veces, y lo tengo ahi apartado.
Yo uso una talla S....

Que le pasa al casco? Por que dices que no le va a tu cabeza?
x

PostPosted: 19 Jan 2017 14:06 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
pues porque me aprieta en el lado de las orejas ( y yo no llevo bluetooh ni nada por el estilo que pueda aumentar la presión ) y sin embargo en la frente me queda bien, .
los que venden en españa solo traen cierre micrometrico, si prefieres doble anilla compralo en el extranjero.un saludo
Quote:
Quote:
Yo uso una talla S....

Que le pasa al casco? Por que dices que no le va a tu cabeza?
x

PostPosted: 19 Jan 2017 14:29 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Yo no quiero mas shoei, con uno ha sido suficiente, lo ruidoso que es, dios mio, prefiero un orinal con barbuquejo

PostPosted: 19 Jan 2017 14:33 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Por cierto, que cabecines gastais, yo talla 65, jejeje, inteligente quesuno, jajaja

PostPosted: 19 Jan 2017 21:36 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Yo no quiero mas shoei, con uno ha sido suficiente, lo ruidoso que es, dios mio, prefiero un orinal con barbuquejo
Pero.... ¿Que modelo? Porque el GT-AIR dicen que es muy silencioso...

De todos modos, tengo un GT-AIR que me han dejado para probar...

Saludos.
x

PostPosted: 19 Jan 2017 21:37 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Por cierto, que cabecines gastais, yo talla 65, jejeje, inteligente quesuno, jajaja
Yo 55cm, osea una S...
x

PostPosted: 19 Jan 2017 21:38 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
pues porque me aprieta en el lado de las orejas ( y yo no llevo bluetooh ni nada por el estilo que pueda aumentar la presión ) y sin embargo en la frente me queda bien .
Yo solo me lo he probado (por ahora) en parado y me parece comodísimo...

Saludos.
x

PostPosted: 29 Jan 2017 18:33 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Quote:
Yo una 62, una talla muy puta porque está al limite de la XL y la XXL...
Aprovechando un finde en andorra me he comprado un GT-Air Dauntless, que en talla XL me ajusta como un guante:
Image
Es curioso, porque iba detrás de un Shark Speed-R o un Spartan, pero las tallas XL de Shark me van super prietas, y no fabrican en XXL...Vamos, que ya me estaba cogiendo complejo de cabezón (Dios mio, no podré ir en moto porque no hacen cascos de mi medida), hasta que en una tienda encontré este modelo de Shoei en XL (no todas las tiendas en Andorra tienen tallas grandes, por lo que parece) y me ha enamorado...
Ahora falta probarlo en ruta, pero las expectativas son buenas!! :clap:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 519 posts ]  Go to page Previous 126 27 28 29 3052 Next

All times are UTC+02:00