Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 13 May 2025 22:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1176 177 178 179 180259 Next
Author Message
PostPosted: 11 Jan 2017 21:08 
Novato
Novato

Es q estoy por hacerlo yo o he visto una tienda en Madrid q los deja en 40 euros el de sujeccion por tornillos, pero quiero asegurarme antes de agujerear la. Cúpula jejejej
x

PostPosted: 11 Jan 2017 21:36 
Motero mayor
Motero mayor

Hay una opción que vengo sopesando hace algún tiempo. Con el soporte del deflector chino, recordar la cúpula original o alguna de desguace y darle la forma y tamaño que más guste, agujerarla con las medidas del pequeño deflector chino e instalarla.

Claro que primero quería probar cambiando el ángulo de la cúpula. Hoy en un trayecto de uno 10km iba encantado. Con mis separadores, cupula Secdem en la posición más alta y el prqueño deflector chino.

Vss 8-)
x

PostPosted: 11 Jan 2017 22:43 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Quote:
Hay una opción que vengo sopesando hace algún tiempo. Con el soporte del deflector chino, recordar la cúpula original o alguna de desguace y darle la forma y tamaño que más guste, agujerarla con las medidas del pequeño deflector chino e instalarla.

Claro que primero quería probar cambiando el ángulo de la cúpula. Hoy en un trayecto de uno 10km iba encantado. Con mis separadores, cupula Secdem en la posición más alta y el prqueño deflector chino.

Vss 8-)
Que inclinación le has dado?? Yo de momento no he pensado en invertir más en cupulas, con la ermax ya tiro, pero si que es verdad que le faltan algunos centimetros para acabar de tapar bien

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

PostPosted: 11 Jan 2017 23:13 
Novato
Novato

Yo llevándola más recta consigo q agachandome me. Libre de las turbulencias pero quiero conseguir ese poco q falta, nose si subir la cúpula con lo cual tendría q cortar los lados para los paramanos o poner el deflector para así q no suba tanto q ya bastante veo a Través de ella, menudo dilema :?:
x

PostPosted: 12 Jan 2017 00:21 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Quote:
Quote:

Vss 8-)
Que inclinación le has dado?? Yo de momento no he pensado en invertir más en cupulas, con la ermax ya tiro, pero si que es verdad que le faltan algunos centimetros para acabar de tapar bie

Eso es lo que me pasa a mi, a la ermax le falta un pelo de alta para que sea efectiva casi total, mido 1.7, pero tampoco quiero poner un pantallon. La idea que tengo es un deflector solo para los viajes largos, para el dia a dia me llega como esta.
x

PostPosted: 12 Jan 2017 07:58 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:

Vss 8-)
Que inclinación le has dado?? Yo de momento no he pensado en invertir más en cupulas, con la ermax ya tiro, pero si que es verdad que le faltan algunos centimetros para acabar de tapar bie

Eso es lo que me pasa a mi, a la ermax le falta un pelo de alta para que sea efectiva casi total, mido 1.7, pero tampoco quiero poner un pantallon. La idea que tengo es un deflector solo para los viajes largos, para el dia a dia me llega como esta.
Hay una tienda en carabanchel q vende el deflector por 40 € , no se como se llama pero esta en la calle parque Eugenia de Montijo, no se el número pero la tiene anunciadas en el wallapop y creo q hace envíos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
x

PostPosted: 12 Jan 2017 23:21 
Novato
Novato

Hoy lo acabo de pillar en esa tienda pero no es el original de puig es "pirata" Aunq es exactamente igual eso si el de 277 mm. Quizás para la ermax con lo ancha q es qdaría mejor el de puig de 330 creo q es el más ancho, pero bueno teniendo los enganches lo sería poner un policarbonato más. Ancho, ya os contaré cuando la ponga
x

PostPosted: 12 Jan 2017 23:44 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
La Ermax es que tiene mucha curvatura arriba y no acoplan bien todos los deflectores. Pon fotitos cuando la montes.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 13 Jan 2017 07:49 
Novato
Novato

Eso me temo q. Con la burbuja q tiene a ver q tal sino fuerza mucho, por q es más rígido q el de puig. Sino curvare un poco el plástico con calor a ver q tal. El sábado si puedo lo instalaré y os cuento.
x

PostPosted: 14 Jan 2017 13:58 
Novato
Novato

Bueno ya hice la primera prueba pero no me dio tiempo a hacer fotos, con el deflector noto algo de mejoría el problema ahora me viene creo por los laterales de la ermax q al llevar la curva me mete aire por ahí y me da en los laterales del casco, y ahí como va el anclaje de la Visera suena bastante, poniendo la mano comprobé como llegaba ahí con la fuerza del aire.
Nose si ahora de nuevo jugar con la inclinación de la Cúpula, la volví a poner en su posición original, o bajar la cúpula q la llevo en la posición alta.
Lo curioso es q como menos ruido me mete el deflector es llevándolo paralelo a la cúpula, no dándole inclinación para q desvíe el aire más hacia arriba. A ver como evoluciona el asunto ya os diré
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1176 177 178 179 180259 Next

All times are UTC+02:00