Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 11 Jan 2017 21:08 
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Es q estoy por hacerlo yo o he visto una tienda en Madrid q los deja en 40 euros el de sujeccion por tornillos, pero quiero asegurarme antes de agujerear la. Cúpula jejejej
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PostPosted: 11 Jan 2017 21:36 
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Motero mayor
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Hay una opción que vengo sopesando hace algún tiempo. Con el soporte del deflector chino, recordar la cúpula original o alguna de desguace y darle la forma y tamaño que más guste, agujerarla con las medidas del pequeño deflector chino e instalarla.

Claro que primero quería probar cambiando el ángulo de la cúpula. Hoy en un trayecto de uno 10km iba encantado. Con mis separadores, cupula Secdem en la posición más alta y el prqueño deflector chino.

Vss 8-)
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PostPosted: 11 Jan 2017 22:43 
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Motero mayor
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Hay una opción que vengo sopesando hace algún tiempo. Con el soporte del deflector chino, recordar la cúpula original o alguna de desguace y darle la forma y tamaño que más guste, agujerarla con las medidas del pequeño deflector chino e instalarla.

Claro que primero quería probar cambiando el ángulo de la cúpula. Hoy en un trayecto de uno 10km iba encantado. Con mis separadores, cupula Secdem en la posición más alta y el prqueño deflector chino.

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Que inclinación le has dado?? Yo de momento no he pensado en invertir más en cupulas, con la ermax ya tiro, pero si que es verdad que le faltan algunos centimetros para acabar de tapar bien

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

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PostPosted: 11 Jan 2017 23:13 
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Joined: 08 Sep 2016 18:45
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Yo llevándola más recta consigo q agachandome me. Libre de las turbulencias pero quiero conseguir ese poco q falta, nose si subir la cúpula con lo cual tendría q cortar los lados para los paramanos o poner el deflector para así q no suba tanto q ya bastante veo a Través de ella, menudo dilema :?:
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PostPosted: 12 Jan 2017 00:21 
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Hay una opción que vengo sopesando hace algún tiempo. Con el soporte del deflector chino, recordar la cúpula original o alguna de desguace y darle la forma y tamaño que más guste, agujerarla con las medidas del pequeño deflector chino e instalarla.

Claro que primero quería probar cambiando el ángulo de la cúpula. Hoy en un trayecto de uno 10km iba encantado. Con mis separadores, cupula Secdem en la posición más alta y el prqueño deflector chino.

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Que inclinación le has dado?? Yo de momento no he pensado en invertir más en cupulas, con la ermax ya tiro, pero si que es verdad que le faltan algunos centimetros para acabar de tapar bie

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

Eso es lo que me pasa a mi, a la ermax le falta un pelo de alta para que sea efectiva casi total, mido 1.7, pero tampoco quiero poner un pantallon. La idea que tengo es un deflector solo para los viajes largos, para el dia a dia me llega como esta.
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PostPosted: 12 Jan 2017 07:58 
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Hay una opción que vengo sopesando hace algún tiempo. Con el soporte del deflector chino, recordar la cúpula original o alguna de desguace y darle la forma y tamaño que más guste, agujerarla con las medidas del pequeño deflector chino e instalarla.

Claro que primero quería probar cambiando el ángulo de la cúpula. Hoy en un trayecto de uno 10km iba encantado. Con mis separadores, cupula Secdem en la posición más alta y el prqueño deflector chino.

Vss 8-)
Que inclinación le has dado?? Yo de momento no he pensado en invertir más en cupulas, con la ermax ya tiro, pero si que es verdad que le faltan algunos centimetros para acabar de tapar bie

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

Eso es lo que me pasa a mi, a la ermax le falta un pelo de alta para que sea efectiva casi total, mido 1.7, pero tampoco quiero poner un pantallon. La idea que tengo es un deflector solo para los viajes largos, para el dia a dia me llega como esta.
Hay una tienda en carabanchel q vende el deflector por 40 € , no se como se llama pero esta en la calle parque Eugenia de Montijo, no se el número pero la tiene anunciadas en el wallapop y creo q hace envíos.

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PostPosted: 12 Jan 2017 23:21 
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Joined: 08 Sep 2016 18:45
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Hoy lo acabo de pillar en esa tienda pero no es el original de puig es "pirata" Aunq es exactamente igual eso si el de 277 mm. Quizás para la ermax con lo ancha q es qdaría mejor el de puig de 330 creo q es el más ancho, pero bueno teniendo los enganches lo sería poner un policarbonato más. Ancho, ya os contaré cuando la ponga
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PostPosted: 12 Jan 2017 23:44 
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Motero mayor
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La Ermax es que tiene mucha curvatura arriba y no acoplan bien todos los deflectores. Pon fotitos cuando la montes.

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PostPosted: 13 Jan 2017 07:49 
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Eso me temo q. Con la burbuja q tiene a ver q tal sino fuerza mucho, por q es más rígido q el de puig. Sino curvare un poco el plástico con calor a ver q tal. El sábado si puedo lo instalaré y os cuento.
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PostPosted: 14 Jan 2017 13:58 
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Joined: 08 Sep 2016 18:45
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Bueno ya hice la primera prueba pero no me dio tiempo a hacer fotos, con el deflector noto algo de mejoría el problema ahora me viene creo por los laterales de la ermax q al llevar la curva me mete aire por ahí y me da en los laterales del casco, y ahí como va el anclaje de la Visera suena bastante, poniendo la mano comprobé como llegaba ahí con la fuerza del aire.
Nose si ahora de nuevo jugar con la inclinación de la Cúpula, la volví a poner en su posición original, o bajar la cúpula q la llevo en la posición alta.
Lo curioso es q como menos ruido me mete el deflector es llevándolo paralelo a la cúpula, no dándole inclinación para q desvíe el aire más hacia arriba. A ver como evoluciona el asunto ya os diré
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