Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 17:38

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 12 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
 Post subject: Re: ASIENTO CONFORT
PostPosted: 26 Dec 2016 19:55 
Motero
Motero

Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Pues yo lo noto mas suave , eso si , como comentas , al principio de ponerlo note que me lanzaba mas hacia delante y un poco mas alto , ahora con el uso , no noto diferencia de postura al manillar , y si que es mas blando , .
Danicellero , ese escape ,coméntanos algo de el .
x

Post subject: Re: ASIENTO CONFORT
PostPosted: 31 Dec 2016 18:44 
Principiante
Principiante

Quote:
Pues yo lo noto mas suave , eso si , como comentas , al principio de ponerlo note que me lanzaba mas hacia delante y un poco mas alto , ahora con el uso , no noto diferencia de postura al manillar , y si que es mas blando , .
Danicellero , ese escape ,coméntanos algo de el .
En cuanto tenga tiempo después de vacaciones hago un video y una review.

En resumen:

Pros: Sonido espectacular, motor más agresivo, menor retención, respuesta al acelerador más directa y diferencia sustancial en la temperatura de funcionamiento (entre 15 y 30º menos, habitualmente).

Contras: No es posible montar solamente el tramo final, solamente puedes montar escape completo, más vibraciones, pérdida de bajos (a menos que montes un Power Commander) y de linealidad (más brusca en medios y proclive levantar o perder tracción, hay que tener más cuidado al abrir gas), imposibilidad de montar cubrecárters a menos que hagas un extensor casero (los colectores van algo más bajos que en el de serie), al pasar al lado de la pierna da algo de calor en parado, para pasar ITV necesitas un catalizador opcional (99€), y el colector por la parte trasera queda bastante expuesto (quemaduras en el pantalón, al realizar algunas maniobras en parado es relativamente fácil tocar con ello, en mi caso estoy pensando en hacer algún protector o usar algún tipo de brida para evitar el contacto).

Esto para el MIVV alto que he montado. Si tuviera que comprar de nuevo un escape me haría probablemente con un SC-Project, o Cobra Black Edition -el cobra ya viene con catalizador- (http://www.motea.com/es/tubos-de-escape ... 6978-0.htm" onclick="window.open(this.href);return false;). Estéticamente, me quedo con el mío y el Cobra, pero uno más corto es más funcional.

Feliz año!!! ;)

"There are no old roads to new directions."
x

Post new topic  Reply to topic  [ 12 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00