Perdonad, que llevo varias semanas de bastante lío.
Sobre la Givi, ni mejor ni peor, es diferente. Los acabados de la cúpula touring son mucho mejores (a excepción de los tornillos de fijación, que son de plástico y a mí me han dado problemas para quitarlos al pasarse de rosca fácilmente), parece cristal y la givi se nota que es plástico.
La Touring va más adelantada respecto de la moto, ya que lleva unos separadores de unos 3-4cm (esto permite que quite más aire con el mismo tamaño de cúpula), no obstante el ángulo de inclinación es diferente, también es más ancha en la parte baja de la cúpula, la Givi es más ancha en la parte superior. En mi opinión la Givi es menos estética.
Como resumen, para conductores de 1,80m para arriba, la Givi va de lujo, no tiene unos acabados tan "premium" (se nota que es plástico y cuenta con un grosor menor), pero quita totalmente toda turbulencia (a costa de la pérdida de visibilidad).
Para los de 1,80m, con la Touring no tendréis problemas de turbulencias y contaréis con bastante más visibilidad. A 120km/h y con la pantalla subida arriba del todo, puedo circular con la visera subida sin ningún problema, algo que antes solamente podía hasta 80km/h (mido 1,83m), para ir a 120km/h con esa comodidad tenía que retrasar un poco mi posición o agacharme un poco.
Si alguno aquí es de Madrid y está interesado en la Touring original de Yamaha, que me mande un M.P, la pondré a la venta.
Un abrazo fuerte!!