Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 07:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 147 48 49 50 5174 Next
Author Message
 Post subject: Re: Gama Tracer 2017
PostPosted: 15 Dec 2016 16:08 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
Está claro que no se puede comparar con una R..., pero ni con una R, ni con una GT, ni con una harley...

Si tuviera que comparar la Tracer, lo haría con motos de su concepto.

Esta claro que, por ejemplo, la multistrada esta por encima de la Tracer en parte ciclo , electrónica y motor, pero también es mas cara.

El tema es:
- Si ese ahorro de precio, es equiparable a lo inferior que es la Tracer respecto a la multi.
- Saber si las suspensiones de la Tracer son "demasiado malas" para lo que vale la moto o, por el contrario, si no es que sean malas, sino que son acordes al precio de la moto, a pesar de que no están acorde del concepto de moto (asfáltica deportiva).

Saludos.
JavierSport si no recuerdo mal ya habías probado la moto, lo mejor es que no te dejes "contaminar" por un exceso de opiniones, lo que a unos nos va bien a otros no y viceversa. Saca tus propias conclusiones y piensa si lo que ofrece cubre lo que tú, a título individual, buscas. Y pruébala tantas veces como te haga falta es la única manera, el movimiento se demuestra andando así que no por mucho leer en foros vas a sacar una idea mejor que la tuya propia. :salud:
Coooooooooooooooooooooooooorrecto!!! Yo ya la he probado, aunque no para dar una opinión del todo objetiva.

Está claro que la manera mas eficaz de poder sacar conclusiones 100% objetivas, es tenerla durante muchos km.

La finalidad de mi ultima pregunta de la página anterior, es saber la relación calidad/precio de la Tracer, en la 2016 y 2017.

Está claro que hay gente que viene de motos con mejor parte ciclo y dicen que la Tracer no va y hay que gastarse pasta en las suspensiones, que estas son malas. Otros, vienen de "vespinos" y la Tracer les parece la leche. Por eso, desde este punto de vista lo bueno o mala que es la Tracer veo que es subjetivo.

Cuando yo probé la Tracer, mi actual moto era la SX, y no pude evitar la comparación. Se Lee mucho por aquí, que la Tracer anda muchiiiisimo y que frena de cojones, pues yo me lleve una mala impresión en ambas cosas, porque la SX gana en ambas cosas por goleada. Y no es que la Tracer ande poco ni que no frene, pero claro, de la moto que yo venía...

Explicado esto, el tema es el siguiente... Si la nueva Tracer son 11.100€ y la Multi 950 son 13.800€, y se dice que la Tracer tiene una buena relación calidad/precio (al menos la 2016), ¿están justificados los 2.700€ mas que vale la Multi? Es decir, ¿tendría mejor relación calidad/precio que la Tracer?
Es que es eso, yo vengo de una gsxr con alguna que otra cosilla, ohlins, linea completa con filtro, pastillas brembo...y joder es otro mundo....ni se meneaba, ni vibraba, ni nada...y ahora teniendo la tracer

Si no usara la moto todos los dias ni necesitase una postura trail la hubiese cambiado?, ni en broma, el como iba la gsxr no ira la tracer ni con 20000€ en suspensiones, pero claro, son el mismo estilo ni tipo de moto

cais lo unico que gana la tracer, fenos...y no es que frenase mal la gsxr, pero el tacto esponjoso era nefasto
x

PostPosted: 15 Dec 2016 19:17 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

JavierSport si no recuerdo mal ya habías probado la moto, lo mejor es que no te dejes "contaminar" por un exceso de opiniones, lo que a unos nos va bien a otros no y viceversa. Saca tus propias conclusiones y piensa si lo que ofrece cubre lo que tú, a título individual, buscas. Y pruébala tantas veces como te haga falta es la única manera, el movimiento se demuestra andando así que no por mucho leer en foros vas a sacar una idea mejor que la tuya propia. :salud:
Coooooooooooooooooooooooooorrecto!!! Yo ya la he probado, aunque no para dar una opinión del todo objetiva.

Está claro que la manera mas eficaz de poder sacar conclusiones 100% objetivas, es tenerla durante muchos km.

La finalidad de mi ultima pregunta de la página anterior, es saber la relación calidad/precio de la Tracer, en la 2016 y 2017.

Está claro que hay gente que viene de motos con mejor parte ciclo y dicen que la Tracer no va y hay que gastarse pasta en las suspensiones, que estas son malas. Otros, vienen de "vespinos" y la Tracer les parece la leche. Por eso, desde este punto de vista lo bueno o mala que es la Tracer veo que es subjetivo.

Cuando yo probé la Tracer, mi actual moto era la SX, y no pude evitar la comparación. Se Lee mucho por aquí, que la Tracer anda muchiiiisimo y que frena de cojones, pues yo me lleve una mala impresión en ambas cosas, porque la SX gana en ambas cosas por goleada. Y no es que la Tracer ande poco ni que no frene, pero claro, de la moto que yo venía...

Explicado esto, el tema es el siguiente... Si la nueva Tracer son 11.100€ y la Multi 950 son 13.800€, y se dice que la Tracer tiene una buena relación calidad/precio (al menos la 2016), ¿están justificados los 2.700€ mas que vale la Multi? Es decir, ¿tendría mejor relación calidad/precio que la Tracer?
Es que es eso, yo vengo de una gsxr con alguna que otra cosilla, ohlins, linea completa con filtro, pastillas brembo...y joder es otro mundo....ni se meneaba, ni vibraba, ni nada...y ahora teniendo la tracer

Si no usara la moto todos los dias ni necesitase una postura trail la hubiese cambiado?, ni en broma, el como iba la gsxr no ira la tracer ni con 20000€ en suspensiones, pero claro, son el mismo estilo ni tipo de moto

cais lo unico que gana la tracer, fenos...y no es que frenase mal la gsxr, pero el tacto esponjoso era nefasto

Es que son conceptos totalmente diferentes...

Con una vas mas rápido y mas incomodo, y con la otra, menos rápido pero mas cómodo.... La elección depende de lo que prefieras sacrificar...

Saludos.
x

PostPosted: 15 Dec 2016 21:24 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2016
Color: RED LAVA
Quote:
Quote:
Buenos días. Acabo de incorporarme y pasar por presentaciones. Saludos a todos.

Ayer probé (Yamaha Motor Madrid) la Tracer 7 y la 9. La 7 tiene un motor que para mí es más que suficiente, me encantó, el asiento es menos duro que en la 9 y es un juguete. Pero -supongo por estar acostumbrado a la VStrom- encontré la moto pequeña. Las suspensiones, muy justitas y atrás, rebotona. Después de una hora -por carretera normal, pero probando todos los baches que veía, eso sí- acabé con dolor del "fondo schiena", como dicen los italianos (lumbares).
Así que voy a por la 9, que, si la 7 me encantó, la grande me excitó, y la encuentro más parecida a mi actual moto, pero con 35 kilos menos (se maneja casi igual que la 7) y ese motorazo... Me gusta mucho en rojo (lava red) pero me dicen que ya no hay nada de modelo 2016 y que para la 2017 (que ya no viene en rojo) hay que esperar a febrero. Y ahí van mis preguntas:

- sabéis si se puede encontrar alguna unidad nueva en rojo

- he visto en la prueba de la MT09 en Motociclismo que cambian las suspensiones (horquilla regulable, antes no la debía tener, al contrario de la Tracer) y "trabajo interno" en el monoamortiguador trasero, que dicen que mejora.

- he visto el comienzo del hilo, con fotos del EICMA. A veces cambian cosas del salón a la serie, como las gomas.

¿Alguien tiene noticias más frescas?
Pregunta en proeuropa madrid, creo que sigue estando un chico llamado sergio. Dile que vas de parte de chusti :hai:
Gracias Terracero. He encontrado una en Barragán.

PostPosted: 15 Dec 2016 22:19 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
Ojo que me parece que Barragán las motos son paralelas.un servicio oficial no te cubre la garantía.
x

PostPosted: 15 Dec 2016 22:52 
Novato
Novato

Quote:
Ojo que me parece que Barragán las motos son paralelas.un servicio oficial no te cubre la garantía.
No son paralelas, yo la compre allí y son oficiales, libro de garantía yamaha España con el sello de motos cortes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
x

PostPosted: 20 Dec 2016 14:37 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
2017 te esperamos con impacienciaaa... :rofl:
x

PostPosted: 22 Dec 2016 17:33 
Principiante
Principiante

Quote:
+1 ya la tengo pedida :mrgreen:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 22 Dec 2016 19:01 
Motero
Motero

Quote:
Quote:

Cuanta pasta? Seria de orientación para los demas

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
x

PostPosted: 22 Dec 2016 21:04 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:

Cuanta pasta? Seria de orientación para los demas

En Málaga 11400, la 2016 estaba a 10300. Lo digo por que aquí suelen ser más caras.
En Madrid la 16 me la dejaban 10k con 400€ de regalo (en lugar de 600 si la matrícula fuera allí)
x

PostPosted: 22 Dec 2016 21:05 
Motero
Motero

Ok, asi la gente se hace una idea

x

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 147 48 49 50 5174 Next

All times are UTC+02:00