Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 11 May 2025 06:00

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 216 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 622 Next
Author Message
PostPosted: 17 Dec 2016 12:14 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Quote:
Hay que desnudarla tanto para cambiarle las horquillas??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No, pero para quitar el amortiguador trasero es más fácil y rápido.
Las horquillas se quitan desmontando rueda delantera, frenos y guardabarros.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 19 Dec 2016 07:39 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 04 Aug 2015 20:42
Posts: 943
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Una consulta, qué aceite es el que os viene con el kit de ÖHLINS?

_________________
Red Lava :rock:
x


Top
   
PostPosted: 19 Dec 2016 08:46 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 07 Jul 2016 16:38
Posts: 296
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
Una consulta, qué aceite es el que os viene con el kit de ÖHLINS?
El Road & Track 43. La referencia de Ohlins es la 01309-01
x


Top
   
PostPosted: 19 Dec 2016 09:54 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Quote:
Una consulta, qué aceite es el que os viene con el kit de ÖHLINS?
En mi caso tuve que facilitar mi peso con equipación y en base a eso me facilitaban el
aceite y muelles adecuados a mi peso. Así como el muelle del amortiguador trasero y el
tarado de este.
Para mis 86kgs equipado, me enviaron el Ohlins Nº10 con referéncia 01314-01.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 19 Dec 2016 11:44 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 04 Aug 2015 20:42
Posts: 943
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Ok :okayd: , gracias compis ;)

_________________
Red Lava :rock:
x


Top
   
PostPosted: 19 Dec 2016 12:24 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Esta semana estuve probando la moto en una rutilla de 240kms y rodando las amortiguaciones.
Muy muy contento con el cambio.

La moto muy estable en curvas. Va sola y la colocas facilmente donde quieres.
Si que es cierto que los baches grandes se notan más pero la moto es mucho más cómoda y segura.

Puedes acelerar a fondo que no se mueve ni se hunde y frenando fuerte lo mismo.
Se nota la frenada en bloque y da mucha más seguridad aparte de frenar mejor.
Dando gas a fondo el Tcs no entra tan a menudo como antes.

Al desmontar la horquilla delantera para cambiar muelles y aceite, volví a dejar las botellas a
la altura normal porque antes llevaba la moto unos 6mm bajada. No sé si esto influirá también
en la bestial mejora de comportamiento, aunque falta probar si en altas se nota tanto el cambio.

Ahora noto la moto mucho más firme y segura, más parecida a mi antigua GsxR, salvando
las gigantescas distáncias jajaja.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 19 Dec 2016 22:42 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 07 Jul 2016 16:38
Posts: 296
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
Una consulta, qué aceite es el que os viene con el kit de ÖHLINS?
La referencia que te he puesto es porque monte cartuchos

https://www.ohlins.com/document/54863/" onclick="window.open(this.href);return false;

El compañero monto solo muelles... Quizás por eso sea la referencia diferente.
x


Top
   
PostPosted: 20 Dec 2016 06:57 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Y también influye la densidad segun el peso.
El tuyo es el Nº5 y el mio el Nº10, por lo que supongo que tu eres más ligero o
que los cartuchos con menos densidad aguantan mejor.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 20 Dec 2016 11:22 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 04 Aug 2015 20:42
Posts: 943
Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Cada vez lo entiendo menos :lol:
El asunto es que acabo de encargar el NITRON R1 a Novatech y más adelante (seguramente después de las fiestas) cambiaré los cartuchos. He visto que con los Andreani todo el que los ha montado está encantado y salen bastante bien de precio, pero al pedirlos solos, sin amortiguador trasero, tendría que pedir el aceite aparte, y hay tantos que me hago un lío :lol:
A ver al final qué hago y qué monto :roll:
Gracias de nuevo :okayd:

:salud:

_________________
Red Lava :rock:
x


Top
   
PostPosted: 20 Dec 2016 11:51 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Pero si se los coges a Novatech ellos te asesorarán perfectamente.

_________________
Image
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 216 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 622 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: