Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 01 Dec 2016 11:50 
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Motero
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Joined: 31 Jul 2015 15:59
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Pues sale a cuenta comprar el kit en Novatech desde luego. No por precio sino por prestaciones. Al menos en el trasero.

No quiero dar a entender otra actitud, de verdad que no lo digo a malas, pero por un mísero euro y medio yo no fardo de producto más barato. Entiendo que al no sumarlo, por la compra, el envío es gratuito. Sin embargo como dije, el amortiguador trasero a priori pinta mejor que el Ohlins y la garantía supongo que se gestionaría con menos gastos de envío. Ya luego que rindan lo mismo lo aguanten igual o mejor es cuestión de comprobarlo. Me apunto este post para más adelante hacer el set up a la moto.

Gracias.

Vss 8-)
Hola Guaire,

Encantado de saludarte. Mil disculpas si hemos dado a entender que hemos "fardado" según tu opinión. Nada más lejos de nuestra intención, de verdad te lo digo.

Simplemente compara como bien dices prestaciones y calidad puras... solo una pequeña pincelada, si quieres en Öhlins el reglaje independiente de altura del asiento de la moto para dejar las cotas geométricas clavadas lo tienes que pagar aparte y si no me equivoco, son más de 50 € añadidos, solo en este detalle.

Hoy por hoy hay grandes especialistas de suspensiones en España que no quieren montar ningún amortiguador trasero de NINGUNA marca que no lleve reglaje independiente de longitud o altura, por lo que te acabo de decir.

Luego, ve a la precarga del muelle e intenta pre-cargar una vez montado en la moto el amortiguador Öhlins con la correspondiente llave de cazoleta que se suministra, si puedes claro. Por favor, son detalles muy importantes que solo quisiera que tuvieseis en cuenta, nada mas.

Yo no debería estar diciendo estas cosas en un foro como muy bien entenderéis. Y por supuesto, no voy a volver a hacerlo.

Salvo error en las sumas y cantidades, lee otra vez nuestro mensaje detenidamente, y te darás cuenta de que si hemos sumado 9 € de gastos de envío... "Si sumamos todos los componentes sería IVA incluido, 642 € + 9 € de gastos de envío en su caso = 651 €"

Un cordial saludo.

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Hola Novatech, por cuanto saldría ese kit básico instalado? Si voy una mañana, podríais instalarlo en el mismo día? Hay q ir pensando en regalos para los Reyes.... :lol: :lol:
Un saludo.
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PostPosted: 01 Dec 2016 12:35 
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Motero
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Joined: 07 Jul 2016 16:38
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solo comentar por si hay alguien interesado que el amortiguador trasero ofrecido por Andreani en su kit basico y en su kit advanced puede ser encargado con el extra de un pomo para regular la precarga de modo que es mucho mas comodo su ajuste.

Este es precisamente junto con los cartuchos de horquilla Andreani el que yo he encargado

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PostPosted: 01 Dec 2016 22:06 
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Motero mayor
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Joined: 11 Mar 2015 22:39
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A petición del compañero comple aquí pongo el kit que yo llevo desde hace 23500 km.
Kit andreani con amortiguador trasero ohlins sin pomo, regulo con la llave que trae el mismo kit, y cartuchos andreani. El precio fue de 971€ más 110€ de la puesta y ajuste.
Mi impresión es que la moto va mucho mejor, se nota la progresividad del trasero, absorbiendo mucho mejor las irregularidades con lo que ganamos en comodidad y en estabilidad al notar como que la rueda siempre va pegada al suelo.
En cuanto a la horquilla, para mí, la diferencia todavía es más grande, empezando por los zimbreos a partir de 1.8 que se quitan pero sobre todo es que no se hunde fan fácil en las frenadas y lee mucho más neutra el asfalto.
También debo decir que cuando compre el kit no conocía a la gente de novatech, que estoy seguro que lo que ellos venden no tiene nada que envidiar cualquier otro tipo de amortiguador o kit de horquilla.
Espero que os sirva para algo mi comentario.
Un saludo para toda la comunidad tracera
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PostPosted: 15 Dec 2016 12:18 
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Maestro
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Bueno, el viernes me llegó el conjunto y ayer raines vino a casa y me montó muelles y aceite en la horquilla y me cambió amortiguador.
Una foto del amortiguador que le puse y del engendro oxidado que llevaba.
De momento la llevo con regulaciones al mínimo y la diferencia ya es exagerada. Cuando la haya rodado ya regularemos y haremos SAG.
Acelera mejor, frena mejor y es más estable. Además filtra mejor los baches.

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PostPosted: 15 Dec 2016 12:31 
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Motero mayor
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Bueno, el viernes me llegó el conjunto y ayer raines vino a casa y me montó muelles y aceite en la horquilla y me cambió amortiguador.
Una foto del amortiguador que le puse y del engendro oxidado que llevaba.
De momento la llevo con regulaciones al mínimo y la diferencia ya es exagerada. Cuando la haya rodado ya regularemos y haremos SAG.
Acelera mejor, frena mejor y es más estable. Además filtra mejor los baches.

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Precio si no es mucho preguntar?

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PostPosted: 15 Dec 2016 12:33 
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Maestro
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Bueno, el viernes me llegó el conjunto y ayer raines vino a casa y me montó muelles y aceite en la horquilla y me cambió amortiguador.
Una foto del amortiguador que le puse y del engendro oxidado que llevaba.
De momento la llevo con regulaciones al mínimo y la diferencia ya es exagerada. Cuando la haya rodado ya regularemos y haremos SAG.
Acelera mejor, frena mejor y es más estable. Además filtra mejor los baches.

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Precio si no es mucho preguntar?

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600€ el conjunto Ohlins:
amortiguador trasero sencillo
aceite+muelles para horquilla delantera

Todo eso acorde a tu peso.

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PostPosted: 15 Dec 2016 12:39 
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Motero mayor
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Bueno, el viernes me llegó el conjunto y ayer raines vino a casa y me montó muelles y aceite en la horquilla y me cambió amortiguador.
Una foto del amortiguador que le puse y del engendro oxidado que llevaba.
De momento la llevo con regulaciones al mínimo y la diferencia ya es exagerada. Cuando la haya rodado ya regularemos y haremos SAG.
Acelera mejor, frena mejor y es más estable. Además filtra mejor los baches.

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Precio si no es mucho preguntar?

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600€ el conjunto Ohlins:
amortiguador trasero sencillo
aceite+muelles para horquilla delantera

Todo eso acorde a tu peso.
Pues esta muy bien de precio a mi parecer, y si luego te lo monta un colega ya ni te cuento...

Ya iras comentando que tal te va. Yo estoy pendiente de regularme las de serie. Si coincidimos en algun salida ya nos pondras los dientes largos jeje

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PostPosted: 15 Dec 2016 12:44 
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Todo eso acorde a tu peso.
Pues esta muy bien de precio a mi parecer, y si luego te lo monta un colega ya ni te cuento...

Ya iras comentando que tal te va. Yo estoy pendiente de regularme las de serie. Si coincidimos en algun salida ya nos pondras los dientes largos jeje

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Bueno, hay gente con configuraciones más cañeras. Con cartucho o amortiguadores traseros mejores.
Esta es modesta y económica pero suficiente para mi.
Para tu información, 850€ en Yamaha montado.

Así que si, suerte de tener un amigo con experiencia en mecánica. Saber como hacerlo después de leer es una cosa, pero tener las herramientas, útiles y seguridad para hacerlo es otra.
Lo que hizo él en una mañana, quizás en dos días lo hago yo...

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PostPosted: 27 Jan 2017 14:00 
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Joined: 03 Jun 2015 20:35
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Este es un NITRON... comparadlo detenidamente con los otros dos. Y más económico que el otro:

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Veamos:

Si quitáis mentalmente el latiguillo que sale desde la cabeza del amortiguador hacia la izquierda, este amortiguador sería exactamente igual que un NITRON NTR R1.

1) Fijaos en la calidad de materiales.
2) El Nitron R1 dispone asimismo de ajuste independiente de altura.
3) El ajuste de la velocidad de rebote del amortiguador es completamente metálico... no de plástico.
4) En caso de no llevar pomo hidráulico, las coronas para la precarga manual del muelle son totalmente mecanizadas en aluminio Zycral de una sola pieza con hendiduras circulares para que la llave especial no se escape al precargar... no son simples coronas almenadas para una llave de cazoleta convencional.
5) El de la foto no es para TRACER pero es que el de la TRACER posee un barrilete de aluminio por debajo del muelle para poder precargarlo y ajustar el SAG tanto desde arriba como desde abajo... es un detalle muy importante.
6) El mecanismo y pomo de precarga son totalmente mecanizados y metálicos.
7) NITRON dispone de mas de 14 muelles para elegir según el peso del piloto.
8) Lleva casquillos flotantes de aluminio en ambos extremos superior e inferior del amortiguador que hacen que nunca trabaje forzado.

Bueno, tened estos detalles en cuenta. Aparte, vuelvo a repetir que es mas económico.

Un saludo.
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