Personalmente, no me parecen defectos graves lo que exponéis. Con 1,84 cm. veo perfectamente por los espejos. Las piñas son lo típico en una moto de ese segmento, y son funcionales que es lo que importa, es cuestión de acostumbrarse a ellas (si acaso, lo peor es el mando de intermitentes, pues suelo acabar "tocando el pito" para quitarlos...). El sonido del escape es una cuestión secundaria, y que conste que tampoco me gusta, pero no es algo prioritario para mi.
Yo, después de un par de meses, el principal problema que le veo son las suspensiones. El amortiguador trasero es muy seco y nada progresivo. Y la horquilla delantera es muy blanda en el inicio de su recorrido. De hecho, la prensa siempre se ha quejado de un tarado demasiado conservador del ABS del freno trasero, y empiezo a sospechar que pueda ser debido a la suspensión delantera, pues en frenadas enérgicas hay demasiada transferencia de masas, y se aligera demasiado de atrás.
Yo, de hecho, empiezo a plantearme que estos serán los siguientes puntos a mejorar, ants de lanzarme a equiparla con maletas, que es lo que había previsto.
Pero repito, esto es una opinión personal, que difícilmente será válida para otro, pues cada uno tenemos nuestras características físicas, estilos de pilotaje, necesidades de uso... Lo guapo es poder compartirlo con los demás.
Vssssssss
P.D. Hoy estoy contento, que me devuelven la mía, y además, estreno casco.
