Personalmente, cuando leo un foro antes de comprarme una moto, me fío de los fallos que se comentan
solo si provienen del 100% de los que participan en el hilo en cuestión. En cuanto uno diga que para él NO es un fallo o que no le pasa, ni me preocupo (aunque tomo nota, por supuesto). Está claro que cuando se comenta, algo pasará, pero ese algo tendrá solución.
El tema de los shimmies es un buen ejemplo: me preocupó al principio antes de decidirme, pero enseguida comprendí que si a alguien no le pasaba entonces sería un tema de ajustes, o de neumáticos, o de NO agarrar el manillar como si se estuviera remando.
Después de comprármela incluso publiqué por aquí que cambiaría la suspensión de la moto, pero pasados 1000 kms comprobé que para mí (que he probado/tenido todo tipo de motos) era lo que necesitaba, eso sí, después de ajustarlas a mi gusto.
Lo demás son posibles fallos reparables en garantía o mejoras ergonómicas (el asiento es un buen ejemplo, no todos los culos son tan sensibles

).
Desde luego, de haber tenido alguna de las dudas de las que se leen por aquí por parte de quien no se la ha comprado todavía, yo no me la habría comprado... Pero como tengo mi propio juicio, siempre leí el foro objetivamente entendiendo los problemas que se comentaban entonces, e hice la compra de moto más satisfactoria que he hecho jamás. De hecho, como me gusta estrenar montura cada 3/4 años (cada uno tiene sus vicios) mi problema ahora es qué colores sacarán más adelante, porque como mi rojita ninguna

pero yo seguramente repetiré.
Birras virtuales para todos