No me puedo quejar en mis 15.000 kms.
Cambié mi VFR porque cuando hacía más de 100kms la espalda me decía que parase. Ahora hago tiradas de 850 kms en dos días. También porque reflexionado quería correr menos y curvear más. Para ir a más de 180 kms no hubiera vendido la Honda. Tener más salida y bajos que me permitieses mantener rutas de curvas en 2ª y 3ª sin estar todo el día cambiando. Encontrar más seguridad con igual ó más caballos ( TC, ABS, Mapas Motor ) y que fuera poco pesada y bajita para mis 1,72 cm.
Y claro, todo esto se tenía que encuadrar en un precio que en la coyuntura de hace un año ( Nov. 2015 ) no se saliera de madre.
Acontecimientos desde la Fecha:
Cambio de las cachas de debajo del asiento en garantía por la pequeña grietecita que salió.
Y para de contar.
Reglé las suspensiones porque casi siempre llevo a mi mujer y para que no se hundiera al frenar tanto y endurecer de atrás para ir más fina en curva. Gracias al foro entendí que venían blandas de fabrica y para una conducción estándar.
Nada de movimientos raros a 1.90 kms y he ido a 1.50 kms con control de velocidad auxiliar cogido cargado con dos maletas hasta las trancas y pasajero y me soltaba de manos en plan bestia y la moto no se menea. Ya lo he dicho varias veces por aquí , que los movimientos de cada uno depende de muchos factores: si lleva baúl, si tiene diferentes cúpulas, la altura del piloto, como coge el manillar, reglajes de suspensiones etc..
Pasa todas las revisiones en casa oficial y no me cambiaron el famoso tensor. Va como la seda. Arranca y se comporta como el primer día y es que sólo tengo bondades para esta maquina.......... de momento.
Así que puedo decir que esta compra satisface mis necesidades y era lo mejor calidad-precio que me podía comprar en ese memento.
También tengo que decir para ser sincero, que las compras a veces se hacen con el corazón. La Tracer la compré por cabeza más bien y porque era de las que más me gustaba en ese momento. Pero salió la nueva triumph tiger sport 1050 de 2016 y me enamoró su estética. Y prueba de ello es que me he enamorado y si el año que viene se alinean los astros, lo mismo me lanzo. Y sino, pues me quedo con mi Tracer que es un maquinón también.
Un saludo y a seguir disfrutando del Asfalto.
Vssssssssssssssssssss