Compis, yo desde el principio, me sorprendí de la cantidad de modificaciones en las que se metían algunos, incluso variando geometrías, a mi al principio si me pasó lo del aligeramiento de la dirección al ir a velocidades de carcel, como he llevado trails, lo ví como casi normal, debido a suspensiones con mayor recorrido, como las veces que iba a ir a esas velocidades, iban a ser contadas, pues no le dí mayor importancia, pero después, con los reglajes que aconsejaban los probadores de la revista la moto, regle las suspensiones como ellos decían y hasta hoy no he sufrido ese aligeramiento excesivo, no tengo, ni tendré amortiguación de dirección, porque a mi juicio no lo necesita, cuando vas detrás de un camión, se mueve, claro, como todas las motos habidas y por haber, no se los triciclos esos de ahora, seguro que también, en fin, la precipitación no es buena, creo que tenemos una moto cojonuda, solo hay que escucharla y comprenderla, después, ponerla a nuestro gusto en suspensiones y si queremos chucherías y el monedero lo permite, pues hala, a ponerla mas guapa todavía, yo solo la he puesto el baul, las pegatinas de deposito y hace poco la compré el asiento confort y estoy superenamorado de mi race blue, soy viejo(60), llevo treinta montando en moto, algo creo que entiendo, la tracer es una moto cojonuda, un abrazo a todos , todos, por supuesto desde la Alcarria, jajaja
_________________ Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
|