Quote:
Buenas....
Veo que ha dado de si este hilo....
Creo que me expresé mal.. Cuando las comparé (Tracer vs Vstrom), a pesar de una ser mas asfaltica y otra mas rutera, lo hicepensando en el tipo de uso que yo le voy a dar.
Como ya he comentado alguna vez, yo uso la moto para ir a trabajar, algunas rutillas solo en plan alegre y rutas tranquilas en pareja. Con lo que busco una moto cómoda y ágil.
Creo que, independientemente del camino que toma cada una de ellas, ambas pueden satisfacer mis necesidades. Ni me voy a meter por caminos (no creo), ni voy a ir a ritmos de circuito con ellas, con lo que una buena fiabilidad, protección, autonomía y comodidad es lo que mas valoro en primera posición. En caso de igualdad en lo comentado anteriormente, me importaría mas que fuese ligera y deportiva a que se pudiese meter por caminos.
Estoy a punto de adquirir una Tracer 900 nueva, con lo que la decisión la tengo prácticamente tomada. No se si me equivocaré con respecto a la Vstrom, pero la unica forma de no equivocarse, seria disponer durante un par de meses de ambas motos.
Volviendo al tema en cuestión.... Si nos centramos en el concepto de la Tracer, quitando la mulstistrada 950, Tiger Sport y alguna otra italiana, creo que no hay nada mas. Digamos que es un concepto con pocas opciones.
Se puede saber por cuánto te sale?? Que yo estoy a puntito de adquirir una...un saludo!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk