Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 20:30

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 916 Next
Author Message
PostPosted: 09 Dec 2016 21:21 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Cualquier cosa de repro, mejor otro hilo. Pa no desvirtuar este.
x


Top
   
PostPosted: 09 Dec 2016 21:38 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 05:15
Posts: 259
Location: La Bisbal d'Empordà
Ok.
x


Top
   
PostPosted: 09 Dec 2016 23:51 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 09 Dec 2016 22:45
Posts: 3
Soy propietario desde hace poco y me he registrado solamente para aportar mi grano de arena a este hilo de usuarios contentos, después de estar meses leyendo más que problemas y quejas.

Y es que les diré que de tanto leer opiniones de aquí y allá y artículos de las pruebas hechas por especialistas, me llevó al absurdo de acabar preguntándole (casco en mano) al del concesionario por el amortiguador de dirección mientras esperaba que me la entregaran. Es ridículo, te subes por primera vez y no puedes dejar de pensar en todo lo que has leido pero que no has sufrido.

Luego otro día otro motero se me acercó a preguntarme por ella y cuando me di cuenta estaba enumerando los famosos problemas. Acojonante. Y ahí decidí que hasta aquí he llegado, me salgo del bucle: la moto es espectacular y aunque los kilómetros irán dictando sentencia, ahora mismo no puedo estar más contento, es la moto que buscaba: posición cómoda, estética agresiva y un punto mucho mayor de lo que imaginaba de deportividad. Más ruedo, más me gusta.

Como ya se ha comentado por aquí, las quejas de algunos usuarios se deben en su mayoria, con todos mis respetos, al desconocimiento de lo que han comprado y para aquellos que estén dudando si hacerse con esta moto y les preocupe lo que leen, les recomiendo la visita a foros de otras marcas donde se reproducen lamentos y averias a partes iguales. La Tracer es cojonuda :bikerday:

Y ya que estamos aprovecho para comentar un par de cosas que si no las digo reviento:

-Suspenciones blandas: No deja de ser una trail. Lo que si puedo decir es que se puede ir muy rápido sin que se haga ni mucho menos inconducible. ¡Se puede ir sorprendentemente rápido! Valga el dato comparativo de que hay quien se queja de que la Ducati Multistrada es blanda de suspenciones. Esto refuerza lo que digo, que no es un problema de la Tracer sino que hay quien no sabe lo que compra. Mi sorpresa ha sido más bien la opuesta, nunca imaginé un carácter tan deportivo como el que tiene.

-Inestable a altas velocidades: No puedo decir nada al respecto, pero si tengo que ser sincero no le veo la gracia a eso de sacarle el jugo en una autopista. Volvemos a lo mismo, para eso otro tipo de moto y a esconderse en el carenado. Curvas amigos, curvas.

-Circula como a tirones a baja velocidad: A veces si hay tráfico hasta el modo estándar se puede hacer brusco, pero es que afortunadamente hay un modo B que suaviza la bestia que hay bajo el asiento. Soy de los que va cambiando de A, STD, B según dónde y cómo.

Y aquí lo dejo.
x


Top
   
PostPosted: 10 Dec 2016 03:00 
Offline
Motero
Motero

Joined: 13 May 2015 19:54
Posts: 287
Quote:
Soy propietario desde hace poco y me he registrado solamente para aportar mi grano de arena a este hilo de usuarios contentos, después de estar meses leyendo más que problemas y quejas.

Y es que les diré que de tanto leer opiniones de aquí y allá y artículos de las pruebas hechas por especialistas, me llevó al absurdo de acabar preguntándole (casco en mano) al del concesionario por el amortiguador de dirección mientras esperaba que me la entregaran. Es ridículo, te subes por primera vez y no puedes dejar de pensar en todo lo que has leido pero que no has sufrido.

Luego otro día otro motero se me acercó a preguntarme por ella y cuando me di cuenta estaba enumerando los famosos problemas. Acojonante. Y ahí decidí que hasta aquí he llegado, me salgo del bucle: la moto es espectacular y aunque los kilómetros irán dictando sentencia, ahora mismo no puedo estar más contento, es la moto que buscaba: posición cómoda, estética agresiva y un punto mucho mayor de lo que imaginaba de deportividad. Más ruedo, más me gusta.

Como ya se ha comentado por aquí, las quejas de algunos usuarios se deben en su mayoria, con todos mis respetos, al desconocimiento de lo que han comprado y para aquellos que estén dudando si hacerse con esta moto y les preocupe lo que leen, les recomiendo la visita a foros de otras marcas donde se reproducen lamentos y averias a partes iguales. La Tracer es cojonuda :bikerday:

Y ya que estamos aprovecho para comentar un par de cosas que si no las digo reviento:

-Suspenciones blandas: No deja de ser una trail. Lo que si puedo decir es que se puede ir muy rápido sin que se haga ni mucho menos inconducible. ¡Se puede ir sorprendentemente rápido! Valga el dato comparativo de que hay quien se queja de que la Ducati Multistrada es blanda de suspenciones. Esto refuerza lo que digo, que no es un problema de la Tracer sino que hay quien no sabe lo que compra. Mi sorpresa ha sido más bien la opuesta, nunca imaginé un carácter tan deportivo como el que tiene.

-Inestable a altas velocidades: No puedo decir nada al respecto, pero si tengo que ser sincero no le veo la gracia a eso de sacarle el jugo en una autopista. Volvemos a lo mismo, para eso otro tipo de moto y a esconderse en el carenado. Curvas amigos, curvas.

-Circula como a tirones a baja velocidad: A veces si hay tráfico hasta el modo estándar se puede hacer brusco, pero es que afortunadamente hay un modo B que suaviza la bestia que hay bajo el asiento. Soy de los que va cambiando de A, STD, B según dónde y cómo.

Y aquí lo dejo.
+1000

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 10 Dec 2016 10:08 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 07 Oct 2016 10:53
Posts: 324
Location: Zaragoza
Quote:
Soy propietario desde hace poco y me he registrado solamente para aportar mi grano de arena a este hilo de usuarios contentos, después de estar meses leyendo más que problemas y quejas.

Y es que les diré que de tanto leer opiniones de aquí y allá y artículos de las pruebas hechas por especialistas, me llevó al absurdo de acabar preguntándole (casco en mano) al del concesionario por el amortiguador de dirección mientras esperaba que me la entregaran. Es ridículo, te subes por primera vez y no puedes dejar de pensar en todo lo que has leido pero que no has sufrido.

Luego otro día otro motero se me acercó a preguntarme por ella y cuando me di cuenta estaba enumerando los famosos problemas. Acojonante. Y ahí decidí que hasta aquí he llegado, me salgo del bucle: la moto es espectacular y aunque los kilómetros irán dictando sentencia, ahora mismo no puedo estar más contento, es la moto que buscaba: posición cómoda, estética agresiva y un punto mucho mayor de lo que imaginaba de deportividad. Más ruedo, más me gusta.

Como ya se ha comentado por aquí, las quejas de algunos usuarios se deben en su mayoria, con todos mis respetos, al desconocimiento de lo que han comprado y para aquellos que estén dudando si hacerse con esta moto y les preocupe lo que leen, les recomiendo la visita a foros de otras marcas donde se reproducen lamentos y averias a partes iguales. La Tracer es cojonuda :bikerday:

Y ya que estamos aprovecho para comentar un par de cosas que si no las digo reviento:

-Suspenciones blandas: No deja de ser una trail. Lo que si puedo decir es que se puede ir muy rápido sin que se haga ni mucho menos inconducible. ¡Se puede ir sorprendentemente rápido! Valga el dato comparativo de que hay quien se queja de que la Ducati Multistrada es blanda de suspenciones. Esto refuerza lo que digo, que no es un problema de la Tracer sino que hay quien no sabe lo que compra. Mi sorpresa ha sido más bien la opuesta, nunca imaginé un carácter tan deportivo como el que tiene.

-Inestable a altas velocidades: No puedo decir nada al respecto, pero si tengo que ser sincero no le veo la gracia a eso de sacarle el jugo en una autopista. Volvemos a lo mismo, para eso otro tipo de moto y a esconderse en el carenado. Curvas amigos, curvas.

-Circula como a tirones a baja velocidad: A veces si hay tráfico hasta el modo estándar se puede hacer brusco, pero es que afortunadamente hay un modo B que suaviza la bestia que hay bajo el asiento. Soy de los que va cambiando de A, STD, B según dónde y cómo.

Y aquí lo dejo.
Cuanto mal hace motogp y que razon tienes ;)

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
x


Top
   
PostPosted: 10 Dec 2016 10:22 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 14:57
Posts: 1516
Location: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola
Mi Tracer tiene 28.000 kms y va perfecta.
Como averias:
Tensor y cachas cambiados en garantía.
Los shimmies casi no me entero de ellos porque para que la dirección empiece a flotar tengo que ir a mas de 200 kms hora y sin pasajero. Llevo pantalla Secdem Bullster con deflector y baúl de 48 lts siempre. Y la amortiguación de origen.
Para el uso que le doy me va perfecta, y me la volvería a comprar sin duda.
Un saludo.

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
x


Top
   
PostPosted: 10 Dec 2016 16:42 
Offline
Motero
Motero

Joined: 18 Jan 2015 18:55
Posts: 319
Quote:
Soy propietario desde hace poco y me he registrado solamente para aportar mi grano de arena a este hilo de usuarios contentos, después de estar meses leyendo más que problemas y quejas.

Y es que les diré que de tanto leer opiniones de aquí y allá y artículos de las pruebas hechas por especialistas, me llevó al absurdo de acabar preguntándole (casco en mano) al del concesionario por el amortiguador de dirección mientras esperaba que me la entregaran. Es ridículo, te subes por primera vez y no puedes dejar de pensar en todo lo que has leido pero que no has sufrido.

Luego otro día otro motero se me acercó a preguntarme por ella y cuando me di cuenta estaba enumerando los famosos problemas. Acojonante. Y ahí decidí que hasta aquí he llegado, me salgo del bucle: la moto es espectacular y aunque los kilómetros irán dictando sentencia, ahora mismo no puedo estar más contento, es la moto que buscaba: posición cómoda, estética agresiva y un punto mucho mayor de lo que imaginaba de deportividad. Más ruedo, más me gusta.

Como ya se ha comentado por aquí, las quejas de algunos usuarios se deben en su mayoria, con todos mis respetos, al desconocimiento de lo que han comprado y para aquellos que estén dudando si hacerse con esta moto y les preocupe lo que leen, les recomiendo la visita a foros de otras marcas donde se reproducen lamentos y averias a partes iguales. La Tracer es cojonuda :bikerday:

Y ya que estamos aprovecho para comentar un par de cosas que si no las digo reviento:

-Suspenciones blandas: No deja de ser una trail. Lo que si puedo decir es que se puede ir muy rápido sin que se haga ni mucho menos inconducible. ¡Se puede ir sorprendentemente rápido! Valga el dato comparativo de que hay quien se queja de que la Ducati Multistrada es blanda de suspenciones. Esto refuerza lo que digo, que no es un problema de la Tracer sino que hay quien no sabe lo que compra. Mi sorpresa ha sido más bien la opuesta, nunca imaginé un carácter tan deportivo como el que tiene.

-Inestable a altas velocidades: No puedo decir nada al respecto, pero si tengo que ser sincero no le veo la gracia a eso de sacarle el jugo en una autopista. Volvemos a lo mismo, para eso otro tipo de moto y a esconderse en el carenado. Curvas amigos, curvas.

-Circula como a tirones a baja velocidad: A veces si hay tráfico hasta el modo estándar se puede hacer brusco, pero es que afortunadamente hay un modo B que suaviza la bestia que hay bajo el asiento. Soy de los que va cambiando de A, STD, B según dónde y cómo.

Y aquí lo dejo.
Otros +10000


Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 10 Dec 2016 17:37 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 04 Dec 2016 18:07
Posts: 8
Sólo llevo dos días con ella y poco menos de 600 kms pero suscribo lo leído.
Mi moto no se menea en absoluto a alta velocidad (a lo mejor es porque no me agarro al manillar como si me fuera a caer que creo que es lo que deben hacer algunos).
Mi moto va fenomenal en curvas (sabiendo que no es una R) y mi moto es supercómoda (sabiendo que no es una GT).
Sabiendo lo que me ha costado (y quitando que lo de la pantalla es de juzgado de guardia...porque en vez de un ingeniero en aerodinámica la ha debido diseñar su hijo pequeño) satisfechisimo.

Quería una moto marchosa los domingos...pero cuya postura no me matara en los viajes. Y es justo lo que tengo.

V's para todos.
x


Top
   
PostPosted: 11 Dec 2016 19:38 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Sep 2015 19:32
Posts: 230
Claro, los que comentamos que a veces se menea como una loca al subirla de vueltas y a partir de cierta velocidad según que momento y alineación de planetas debemos ser todos novatos y no hemos llevado más motos... igual estamos chalados... o a saber... igual no sabemos qué es un manillar ni como cogerlo. Lo siento, no lo digo ofendido... pero es que me hacen gracia determinados comentarios. Supongo que no hay mala intención en decirlos, pero coño, que se mueve por lo que sea que pase.. pero justo por lo del manillar... en fin, en linea recta, acelerando a fondo... no es cuando uno agarra más el manillar... "para no caerse".
Dicho esto que cada cual piense lo que quiera... está claro.

Si es eso, pues nada, cojonudo no hay que invertir en suspensiones, ni tocarlas, ni gomas nuevas, ni paramanos, ni amortiguador de direccion... es sólo un curso de coger manillares. No pregunto con qué se hacen las prácticas...[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
x


Top
   
PostPosted: 11 Dec 2016 20:26 
Offline
Motero
Motero

Joined: 29 Mar 2015 23:04
Posts: 269
Location: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Claro, los que comentamos que a veces se menea como una loca al subirla de vueltas y a partir de cierta velocidad según que momento y alineación de planetas debemos ser todos novatos y no hemos llevado más motos... igual estamos chalados... o a saber... igual no sabemos qué es un manillar ni como cogerlo. Lo siento, no lo digo ofendido... pero es que me hacen gracia determinados comentarios. Supongo que no hay mala intención en decirlos, pero coño, que se mueve por lo que sea que pase.. pero justo por lo del manillar... en fin, en linea recta, acelerando a fondo... no es cuando uno agarra más el manillar... "para no caerse".
Dicho esto que cada cual piense lo que quiera... está claro.

Si es eso, pues nada, cojonudo no hay que invertir en suspensiones, ni tocarlas, ni gomas nuevas, ni paramanos, ni amortiguador de direccion... es sólo un curso de coger manillares. No pregunto con qué se hacen las prácticas...[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Está claro que esta moto algo tiene, que no a todos se le mueve también, pero ya es mucha casualidad que haya tantos usuarios afectados.

Sacado del foro debates.motos:
http://debates.motos.coches.net/showthr ... eos-Tracer" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mt09.it/forum/tracer-gene...nti-t3133.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ilfattoquotidiano.it/2015...fetta/1872232/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 916 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: