Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 06 Dic 2016 18:19 
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hola, me he regalado unas botas acordes a la moto :D y me encuentro con el problema de que me cuesta meter marchas para arriba, me gustaría poder subir un poco la palanca, es decir, separarla respecto a la estribera, pero pensé que iba a ser sencillo y viéndolo me da un poco de miedo liarla, ¿ alguno me echa una mano ?, gracias


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MensajePublicado: 06 Dic 2016 18:56 
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Mira, ya somos dos!!

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MensajePublicado: 07 Dic 2016 08:57 
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Registrado: 26 Jul 2015 10:14
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Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
alguno que tenga el pie grande seguro que lo ha tenido que hacer, gracias


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MensajePublicado: 07 Dic 2016 21:06 
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Registrado: 04 Abr 2015 11:26
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alguno que tenga el pie grande seguro que lo ha tenido que hacer, gracias
Yo llevo un 45 y no tengo problemas. No será que la bota es poco flexible en la parte superior del empeine? Tengo unas Sidi Apex y son un tranque justo por eso.

Dondee tengo problemas es con el soporte de las traseras. Si pongo la punta en el borde de la estribera, el talón tropieza cuando sacas rodilla.


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MensajePublicado: 08 Dic 2016 00:21 
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Modelo/año: ex tracer 900 2016
Pues es un 42 de gaerne.a mi también me pasa lo de si pongo la punta del pie en la estribera me toca el talón.
Citar:
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alguno que tenga el pie grande seguro que lo ha tenido que hacer, gracias
Yo llevo un 45 y no tengo problemas. No será que la bota es poco flexible en la parte superior del empeine? Tengo unas Sidi Apex y son un tranque justo por eso.

Dondee tengo problemas es con el soporte de las traseras. Si pongo la punta en el borde de la estribera, el talón tropieza cuando sacas rodilla.


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MensajePublicado: 08 Dic 2016 00:48 
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Registrado: 24 Jul 2016 19:53
Mensajes: 188
Hola comple pues es muy sencillo,lo unico que tienes que hacer es aflojar las contratuercas que estan en la varilla del cambio y luego solo tienes que ir girando esta para que la palanca baje o suba y una vez ajustada apretar de nuevo las contratuercas,no tienes que desmontar nada ya que una de las roscas de la varilla es a izdas y la otra a dchas.
Y la distancia va de 256,9mm a 258,9mm y lo tienes en el capitulo 3 pag 22 del manual,te dejo el link del foro

http://psmelectronica.com/mt09tracerMS.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

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MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN


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MensajePublicado: 08 Dic 2016 03:19 
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Registrado: 07 Jul 2015 04:51
Mensajes: 147
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Otra forma es desmontar la bieleta (que va sobre un vástago dentado) y subirla o bajarla un diente.
Imagen

Esa de la foto es la bieleta, si quieres subir la palanca, la pones un poco mas horizontal.
Saludos!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


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MensajePublicado: 08 Dic 2016 13:46 
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Motero
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Registrado: 26 Jul 2015 10:14
Mensajes: 459
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
muchas gracias.
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Hola comple pues es muy sencillo,lo unico que tienes que hacer es aflojar las contratuercas que estan en la varilla del cambio y luego solo tienes que ir girando esta para que la palanca baje o suba y una vez ajustada apretar de nuevo las contratuercas,no tienes que desmontar nada ya que una de las roscas de la varilla es a izdas y la otra a dchas.
Y la distancia va de 256,9mm a 258,9mm y lo tienes en el capitulo 3 pag 22 del manual,te dejo el link del foro

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un saludo


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MensajePublicado: 08 Dic 2016 14:47 
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Registrado: 26 Jul 2015 10:14
Mensajes: 459
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
facilísimo de hacer, la única precaucion es que la contratuerca del lado mas pegado al reposapiés gira al revés, es decir SUELTA a derechas y APRIETA a izquierdas, salu2


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MensajePublicado: 09 Dic 2016 22:47 
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Registrado: 12 Ago 2015 16:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
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Otra forma es desmontar la bieleta (que va sobre un vástago dentado) y subirla o bajarla un diente.
esa bieleta es mejor no tocarla ,tiene que estar a a 90º con la varilla de reembio ,la pieza esa tiene un punto marcado y el eje dentado otro ,tienen que estar juntos para que el cambio funcione como debe y hacer el brazo palanca correcto.
lo suyo es utilizar la regulacion de la varilla como han comentado mas arriba ,que es la forma correcta de hacerlo ;) ,saludos

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