Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 22:50

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06 Dic 2016 18:19 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
hola, me he regalado unas botas acordes a la moto :D y me encuentro con el problema de que me cuesta meter marchas para arriba, me gustaría poder subir un poco la palanca, es decir, separarla respecto a la estribera, pero pensé que iba a ser sencillo y viéndolo me da un poco de miedo liarla, ¿ alguno me echa una mano ?, gracias

MensajePublicado: 06 Dic 2016 18:56 
Motero
Motero

Mira, ya somos dos!!

Enviado desde un [MOBILE PHONE]

MensajePublicado: 07 Dic 2016 08:57 
Motero
Motero

alguno que tenga el pie grande seguro que lo ha tenido que hacer, gracias

MensajePublicado: 07 Dic 2016 21:06 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Yo llevo un 45 y no tengo problemas. No será que la bota es poco flexible en la parte superior del empeine? Tengo unas Sidi Apex y son un tranque justo por eso.

Dondee tengo problemas es con el soporte de las traseras. Si pongo la punta en el borde de la estribera, el talón tropieza cuando sacas rodilla.

MensajePublicado: 08 Dic 2016 00:21 
Motero
Motero

Pues es un 42 de gaerne.a mi también me pasa lo de si pongo la punta del pie en la estribera me toca el talón.
Citar:
Citar:
Yo llevo un 45 y no tengo problemas. No será que la bota es poco flexible en la parte superior del empeine? Tengo unas Sidi Apex y son un tranque justo por eso.

Dondee tengo problemas es con el soporte de las traseras. Si pongo la punta en el borde de la estribera, el talón tropieza cuando sacas rodilla.

MensajePublicado: 08 Dic 2016 00:48 
Novato
Novato

Hola comple pues es muy sencillo,lo unico que tienes que hacer es aflojar las contratuercas que estan en la varilla del cambio y luego solo tienes que ir girando esta para que la palanca baje o suba y una vez ajustada apretar de nuevo las contratuercas,no tienes que desmontar nada ya que una de las roscas de la varilla es a izdas y la otra a dchas.
Y la distancia va de 256,9mm a 258,9mm y lo tienes en el capitulo 3 pag 22 del manual,te dejo el link del foro

http://psmelectronica.com/mt09tracerMS.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

MensajePublicado: 08 Dic 2016 03:19 
Novato
Novato

Otra forma es desmontar la bieleta (que va sobre un vástago dentado) y subirla o bajarla un diente.
Imagen

Esa de la foto es la bieleta, si quieres subir la palanca, la pones un poco mas horizontal.
Saludos!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 08 Dic 2016 13:46 
Motero
Motero

muchas gracias.
Citar:
Hola comple pues es muy sencillo,lo unico que tienes que hacer es aflojar las contratuercas que estan en la varilla del cambio y luego solo tienes que ir girando esta para que la palanca baje o suba y una vez ajustada apretar de nuevo las contratuercas,no tienes que desmontar nada ya que una de las roscas de la varilla es a izdas y la otra a dchas.
Y la distancia va de 256,9mm a 258,9mm y lo tienes en el capitulo 3 pag 22 del manual,te dejo el link del foro

http://psmelectronica.com/mt09tracerMS.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

MensajePublicado: 08 Dic 2016 14:47 
Motero
Motero

facilísimo de hacer, la única precaucion es que la contratuerca del lado mas pegado al reposapiés gira al revés, es decir SUELTA a derechas y APRIETA a izquierdas, salu2

MensajePublicado: 09 Dic 2016 22:47 
Novato
Novato

Citar:
Otra forma es desmontar la bieleta (que va sobre un vástago dentado) y subirla o bajarla un diente.
esa bieleta es mejor no tocarla ,tiene que estar a a 90º con la varilla de reembio ,la pieza esa tiene un punto marcado y el eje dentado otro ,tienen que estar juntos para que el cambio funcione como debe y hacer el brazo palanca correcto.
lo suyo es utilizar la regulacion de la varilla como han comentado mas arriba ,que es la forma correcta de hacerlo ;) ,saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00