Pues yo estoy taaaan contento con ella que hasta os voy a poner un tocho de como he llegado a ella.
Cuando sacaron la MT-09 en 2013 yo tenía una XJR 1300 ya con 80.000 km y andaba empezando a rondar el buscar sustituta. En la presentación del modelo MT ya se dijo que el motor CP3 se montaría en más versiones de moto, entre ellas una de corte trail.
Como esa supuestra trail me podía cuadrar decidí probar la MT para saber más o menos que podía esperar de esa moto.
Resultado: Despues de la prueba y pese a que tampoco me gustan las primeras series de cualquier vehículo encargue una MT-09 ABS, asi que imaginaros como me lo pasé...
La idea era aguantar la XJR un poco más y usar la MT para salidas cortas domingueras, peeeeero, resulto que la XJR termino arrinconada de lo bien que me lo pasaba con la MT.
En esos dos años tuve que pasar 3 veces por el taller en garantía: una para cambiar el tensor de distribución, otra para cambiar un haz de cables del faro que podía romper y me avisaron por circular sin que me llegase a fallar y la tercera y más sangrante fue tambien un aviso por circular para sustituir el módulo de ABS completo porque habian detectado un error en la cadena de montaje.
La moto iba tan bien y yo estaba tan agusto con ella que lo asumi como errores de juventud y no le quise dar más importancia.
Tanto es asi que cuando decidi quitar la XJR decidi tambien quitar la MT e ir de cabeza a por la Tracer como única moto y no puedo estar más contento, la moto corre que se las pela si se lo pido, si quiero ir mas tranquilo ningun problema ya que el motor esta sufcientemente lleno como para que no haya traqueteos, es comoda (llevo asiento con visco y gel), es estable (170, suspensiones de serie y con maletas de FJR y ni un triste meneo), gasta poco (un viaje a los Balcanes este verano con un consumo medio de 4,8L/100 y no he ido parao) y de los ruidos aerodinamicos no voy a decir nada porque yo llevo pantalla corta puig que me gusta que corra el aire
Decir que en este tiempo me han cambiado el dichoso tensor y salvo eso todo alegrias. La uníca cosa que me chirria es la estetica y es que cuando veo una monster....
En fin, que tiene todo lo que puedo pedirle a una moto menos...... un cuentavueltas analogico (ya veis que todo es mejorable

)
p.d:Si habeis llegado hasta aqui que merito teneis