Quote:
pues la uso a diario trabajo...viajes con la mujer y maletas y los findes q encarta salidas con los colegas
soy bajito y es de las que llego medio bien al suelo ligera y muy manejable..
motos q he probado pfff terminaria antes diciendote en q no me he montado...bmw..triumph..ducati..honda...kawa...por mi trabajo y aficion he tenido ocasion de probar muchas y las q son agiles para diario se quedan cortas en carretera o son esteticas muy trail...las q en carretera van muy bien pesadas y demasiado altas para mi o la q son mas equilibradas precio alto en compra y mantenimientos delicados..
Precisamente por esa descripción, es por lo que me decanté por la Tracer...
La pregunta es... ¿Si la subida de precio sin subir la calidad de los materiales, mengua la buena relación calidad precio que tenia el modelo 2016?
La del 2016 tiene una muy buena relación calidad /precio ya que las tienes por 9.600€. La 2017 son, teóricamente, 11.100€ + Matriculación (250€).
¿Esos 1.500€ de mas (a parte de la matriculación), han hecho que tenga una relación calidad/precio acorde a la competencia?
A eso es a lo que me refiero...