Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 00:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 139 40 41 42 4374 Next
Author Message
 Post subject: Re: Gama Tracer 2017
PostPosted: 05 Dec 2016 23:52 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Yo estoy tanteando encontrar una 2016 de las ultimas fabricadas, con la esperanza de que haya sido fabricada con:

- Cachas del asiento con rebajes.
- Nuevo tensor de distribución.
- Nuevo amortiguador.

He encontrado una puesta a mi nombre por 9.600€ con un 20% de descuento en accesorios y montaje gratis, pero no llevaba las mejoras que comentaba antes.

Saludos.
Como info, hoy he cogido cita para realizar la revisión de los 10.000km y le he pedido que me mirase si estaba afectada por el tensor, lo ha mirado y me ha dicho que no, matriculada en agosto 2015.
Si el taller es de fiar... :roll:

Lo digo por loque pongo abajo.... Después de leer estas cosas... Ya no me fío de nadie...

viewtopic.php?f=39&t=2769&p=51391&hilit=tensor#p51391" onclick="window.open(this.href);return false;
Quote:
La mia es de agosto de 2015 y lo único que ha tenido es que cambiar dos veces el p... tensor de la cadena de distribución, en garantía por supuesto. Por lo demas encantado.
viewtopic.php?f=36&t=2705&p=51454&hilit=tensor#p51454" onclick="window.open(this.href);return false;
Quote:
A mi me han cambiado las tapas laterales efecto carbono.
Y ya he enviado un email a Yamaha porque con lo del amortiguador oxidado y tensor no me hacían caso.
Me alegro de ese trato tan satisfactorio.
viewtopic.php?f=39&t=2011&hilit=tensor" onclick="window.open(this.href);return false;
Quote:
Hasta el numero de chasis 13365 estan afectadas os iran avisando por la famosa circular,y un consejo si no os suena intentad si estais en esos numeros cambiarlos en altas vueltas no hay ruidos porque tiene presion pero en bajas no tiene bastante presion y terminaran sonando.
x

PostPosted: 06 Dec 2016 09:36 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Quote:
Quote:
Yo estoy tanteando encontrar una 2016 de las ultimas fabricadas, con la esperanza de que haya sido fabricada con:

- Cachas del asiento con rebajes.
- Nuevo tensor de distribución.
- Nuevo amortiguador.

He encontrado una puesta a mi nombre por 9.600€ con un 20% de descuento en accesorios y montaje gratis, pero no llevaba las mejoras que comentaba antes.

Saludos.
Y eso como lo sabes? Desmontaste el tensor para ver cuál era? Y si llevara las piezas antiguas sabiendo que si dan problemas hay campañas q las cambian? Para eso hay una garantía de dos años... :oops:
Si, cachondo, lo desmonté en el concesionario... 8-)

Pues porque según el link que he puesto varias veces, el malo viene con punto blanco y el bueno con punto rojo.

http://www.lelebrt.it/2016/09/28/mt-09- ... -m-y-2017/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no, te vuelves a equivocar, una vez más...lo del tensor se mira con la referencia de la pieza, comprobamos AQUI EN ESTE FORO ( lleno de gente que ha querido siempre aportar información contrastada y veraz sin inventarse cosas) que los talleres habían montado en alguna ocasión el mismo tensor que llevaba la moto afectada, después ya el " bueno" y yo fui el primero en poner la referencia de la pieza. Da igual que pusiera " S1,S2 o S3" o los puntitos pintados que tienen otros significados.
Y toda esa información está aquí, en este magnífico foro, que veo que te gusta mucho lo de indagar por ahí en otras webs extranjeras y luego confundir a la gente de aquí. Y cachondo lo soy con la gente que me da buen rollo y se lo merece, así que no te tomes muchas confianzas...

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 06 Dec 2016 09:52 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Como info, hoy he cogido cita para realizar la revisión de los 10.000km y le he pedido que me mirase si estaba afectada por el tensor, lo ha mirado y me ha dicho que no, matriculada en agosto 2015.
La mía es de diciembre de 2015 y sí me lo cambiaron.

PostPosted: 06 Dec 2016 09:56 
Novato
Novato

La de pajas mentales que se meten algunos para comprar una moto...siendo exactamente la misma moto y que no cambia en nada.

Y como se dice, si tiene algo, se hace en garantia que para eso esta!

Pero tiempo y tiempo sin moto por nada??? No lo entiendo aun...

No os quiero imaginar a mas de uno siendo jefe de compras de una gran empresa :lol:

PostPosted: 06 Dec 2016 11:35 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
Y eso como lo sabes? Desmontaste el tensor para ver cuál era? Y si llevara las piezas antiguas sabiendo que si dan problemas hay campañas q las cambian? Para eso hay una garantía de dos años... :oops:

Pues porque según el link que he puesto varias veces, el malo viene con punto blanco y el bueno con punto rojo.

http://www.lelebrt.it/2016/09/28/mt-09- ... -m-y-2017/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no, te vuelves a equivocar, una vez más...lo del tensor se mira con la referencia de la pieza, comprobamos AQUI EN ESTE FORO ( lleno de gente que ha querido siempre aportar información contrastada y veraz sin inventarse cosas) que los talleres habían montado en alguna ocasión el mismo tensor que llevaba la moto afectada, después ya el " bueno" y yo fui el primero en poner la referencia de la pieza. Da igual que pusiera " S1,S2 o S3" o los puntitos pintados que tienen otros significados.
Y toda esa información está aquí, en este magnífico foro, que veo que te gusta mucho lo de indagar por ahí en otras webs extranjeras y luego confundir a la gente de aquí. Y cachondo lo soy con la gente que me da buen rollo y se lo merece, así que no te tomes muchas confianzas...
Mira Roge, ya vienes rebotado de hace unas páginas cuando me llamaste mentiroso y, como es algo que me molesta y mucho, insisti (como tu me dijiste) y te demostré que no.

Image

Image

Yo intento aportar lo que conozco y lo que leo en otras WEBS. Claro que me gusta mucho indagar en otras WEBS, a mi y a muchos y no considero que sea nada malo. Pero desde luego que no lo hago con la intención de luego venir aquí y confundir a los demás, como tu afirmas.

Digamos que ya me haba tocado un poco los huevos tu pregunta irónica sobre si había desmontado el tensor, de ahí lo de cachondo...

Pero vamos, que ya tengo casi 38 años, nunca he tenido problemas en los muchisimos foros que estoy y he estado, y no me gustan las tonterías. Si no te genero buen rollo, ya sabes eso de "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"...
x

PostPosted: 06 Dec 2016 11:44 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
La de pajas mentales que se meten algunos para comprar una moto...siendo exactamente la misma moto y que no cambia en nada.

No os quiero imaginar a mas de uno siendo jefe de compras de una gran empresa :lol:

Cada uno es cada uno... Tu no entiendes muchas cosas y otros no entendemos muchas otras...

Eso de que "es la misma moto y no cambia nada"...

Hay gente que no usamos la moto en invierno y no nos importa estar sin moto, como tu dices.

A día de hoy a tres opciones:

1.- Comprar de las primeras Tracer con sus fallos de juventud.
2.- Comprar de las ultimas Tracer sin fallos de juventud.
3.- Comprar la 2017 sin fallos de juventud.

¿Tan raro de entender es que la gente que quiera gastarse 10.000€ investigue las opciones que hay?
x

PostPosted: 06 Dec 2016 12:04 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:
Quote:

http://www.lelebrt.it/2016/09/28/mt-09- ... -m-y-2017/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira Roge, ya vienes rebotado de hace unas páginas cuando me llamaste mentiroso y, como es algo que me molesta y mucho, insisti (como tu me dijiste) y te demostré que no.

Image

Image

Yo intento aportar lo que conozco y lo que leo en otras WEBS. Claro que me gusta mucho indagar en otras WEBS, a mi y a muchos y no considero que sea nada malo. Pero desde luego que no lo hago con la intención de luego venir aquí y confundir a los demás, como tu afirmas.

Digamos que ya me haba tocado un poco los huevos tu pregunta irónica sobre si había desmontado el tensor, de ahí lo de cachondo...

Pero vamos, que ya tengo casi 38 años, nunca he tenido problemas en los muchisimos foros que estoy y he estado, y no me gustan las tonterías. Si no te genero buen rollo, ya sabes eso de "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"...

Javier, yo no te he llamado mentiroso en ningún momento, y no me has demostrado absolutamente nada de nada, no has aportado ninguna información que no tuviéramos en este foro pero sí has intentado por todos los medios de desprestigiar el modelo Tracer 2015/2016 quizás confundido por tanta información de fuentes no fidedignas en poco tiempo, en lugar de preguntar en este foro con humildad. Te hemos dicho por activa y por pasiba los unicos problemas congénitos que puede dar (o no ) esta moto y que se solucionan en garantía. Por supuesto que una unidad puede dar un problema puntual (partir un cable de embrague por ejemplo). Pero luego te inventas que van a cambiar las suspensiones y no se qué otras cosas en el modelo 2017todo ello para justificarte a ti mismo que querías comprar la 2017 y no otras. Que lo veo muy bien, cada uno compra lo que quiere ( o lo que puede, porque ahora con la famosa subida parece que te planteas otras opciones...).
En definitiva, que has echado mierda a una moto que aqui tenemos desde hace tiempo y nos molesta a los que la tenemos y a los que la venden o quieren vender porque este foro lo lee muchas gente.

Por cierto, en edad te supero, pero tener más edad no es sinónimo de tener más educación, y tu de ésta, estás demostrando bien poca, no hace falta hablar en esos términos para expresar lo que quieras.
Comenta lo quieras comentar sin inventarte cosas, contrastando la información que obtengas y sobretodo con más humildad. Tú no vas a venir a este foro a enseñarnos nada que no sepamos ya sobre nuestras motos.

Y en cuanto a la frasecita última...no, no puedo dejar de observarte en lo que digas, además de forero, soy administrador y, de momento, me debo a ello. Pero ya te aviso: no rompas el buen rollo de este foro porque entonces sobrarás y ya te has retratado. ;)

x

PostPosted: 06 Dec 2016 12:05 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:

No estoy de acuerdo en que no cambia en nada, para empezar en colores, que vale, que quizás a alguno le da igual tener una moto blanca que fucsia con lunares, pero para mí la moto me tiene que entrar por los ojos y luego están los modos de TC, el embrague antirrebote y la PRE instalación del shifter. Para mí no son cosas decisivas pero cada uno tenemos unas prioridades así que vamos a calmarnos todos que en algún post empezamos a encendernos.... :salud: :salud:
x

PostPosted: 06 Dec 2016 12:08 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:

Cada uno es cada uno... Tu no entiendes muchas cosas y otros no entendemos muchas otras...

Eso de que "es la misma moto y no cambia nada"...

Hay gente que no usamos la moto en invierno y no nos importa estar sin moto, como tu dices.

A día de hoy a tres opciones:

1.- Comprar de las primeras Tracer con sus fallos de juventud.
2.- Comprar de las ultimas Tracer sin fallos de juventud.
3.- Comprar la 2017 sin fallos de juventud.

¿Tan raro de entender es que la gente que quiera gastarse 10.000€ investigue las opciones que hay?
Si es que me lo pones tan fácil....ya estás aportando una información que desconoces. Lo haces aposta? ni tu ni NADIE sabe ahora mismo si el modelo 2017 va a tener fallos que ya tuvieron modelos anteriores o no o quizá tengan otros. Te recuerdo y lo hemos dicho aquí hasta la saciedad de que el problema del tensor de distribución ya lo tenía la MT 09 allá por el año 2013 y la marca no lo solventó como debía en modelos posteriores. No sigas confundiendo a la gente.... :fubar:

x

PostPosted: 06 Dec 2016 12:10 
Maestro
Maestro

Se me olvidaba...mi moto va de lujo, cada día mejor 8-)

x

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 139 40 41 42 4374 Next

All times are UTC+02:00