Quote:
el precio mejor,el motor mucho mejor que bmwf800gs, ktm1050, honda crossrunner. he probado la ktm 1050 y yo soy de ktm tube en su dia ktm 525 exc y la 1050 no me gusto nada de nada ,un motor sin sensaciones . cuando probe la tracer me parecio bien cuando volvi a probarla con la mujer de paquete decidi no comprarla el fleneo me acojono y despues de mucho probar motos me seguia acordando del motor tan potente de la tracer ni siquiera su hermana mayor super tenere, ya todos sabemos que la tracer su punto debil es las suspensiones, pero en una ruta conoci a una pareja super maja con una tracer y nos cambiamos las motos durante 60 o 80 km y en plan fuerte y su moto no flaneaba nada, ya la tengo en casa red lava en rodaje 400 km aun no le doy chicha pero solo hay que tarar las suspensiones no hay mas gastos y por 9700 que he pagado por ella no hay ninguna que se le pueda comparar saludos
Estoy de acuerdo en la potemcia de la Tracer sin duda, pero decir que la 1050 no da sensaciones supongo que es subjetivo, lo que no estoy de acuerdo es que la Tracer sea mejor que la Crossrunner, ahí perdóname, y soy gran defensor de la Tracer, pero no hay color.
Yo también tengo la red lava y estoy contento con ella quitando las cosas malas de flaneos y demás , pero hay que llamar a las cosas por su nombre y Crossrunner es harina de otro costal y otro costar, porque es carísima, pero entre la nueva Tracer 2017 y la Crossrunner en similitud de precio, me quedo con HONDA indiscutiblemente.
Saludos!