Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 17:47

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 125 26 27 28 2939 Next
Author Message
PostPosted: 28 Aug 2016 17:56 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Ok, muchas gracias que no había visto este hilo, pero nada ya le empecé a echar un vistazo y me va quedando claro, pero por suerte la mía debió de salir bastante bien regulada de suspensiones, qué va por raíles hoy aún dando un curvón de autovía a 150 y ni el mínimo extraño...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si algo va bien, mejor no tocarlo

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 28 Oct 2016 23:26 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
Si me das algo de tiempo... a que llegue el amortiguador... hago un plano para que se pueda construir en cualquier tallercillo. Yo lo montaré así, me ha gustado la idea..

Enviado desde mi MT-09 Tracer
@amalgap
¿avanzaste con el tema? ¿pudiste instalar un amortiguador?
x

PostPosted: 02 Dec 2016 13:22 
Motero
Motero

Prueba dos cosas mas antes...Bajar la moto muy ligeramente de delante y poner el manillar un poco mas en posicion de ataque
x

PostPosted: 02 Dec 2016 14:11 
Novato
Novato

Mi mujer me dice: "osea, que te has gastao 600 € pa ná..."

:cry: :cry: :cry: :cry:
x

PostPosted: 02 Dec 2016 14:14 
Motero
Motero

Quote:
Mi mujer me dice: "osea, que te has gastao 600 € pa ná..."

:cry: :cry: :cry: :cry:
Hombre es que teniendo el chinesco que esta ya probado y demas...ohlins es ohlins y el dinero del pobre va dos veces pero...Por ahora bien, veremos como le afecta el paso del tiempo
x

PostPosted: 02 Dec 2016 14:59 
Novato
Novato

Date a ti mismo un poco de tiempo para evaluarlo Gotrek.
Ya veras que con el paso de los kilómetros encontraras una regulación adecuada del amortiguador que te de un buen compromiso entre estabilidad y agilidad.

Otra cosa es el tema de las esposas :D esos 600 euros que te has gastado "tontamente" saldrán a relucir en todas las discusiones desde aquí hasta el 2040(a mi al menos me pasa) :P
x

PostPosted: 02 Dec 2016 15:53 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Qué putada compi, lo entiendo, eso que dices lo he dicho yo muchas veces, que Yamaha no se haya puesto manos a la obra modificando algo la geometría de la moto, un basculante algo más largo etc...los ingenieros sabrán y me consta que este problema lo sabe Yamaha de sobra, y lo solucionan como a mi me dijo un comercial, si te gusta correr esta moto no es la indicada, cómprate la MT10, jajaja, con 2 cojones...eso ya lo se yo, pero de todas motos que he tenido y me han dejado ninguna me ha dado esa sensación de poco aplomo como esta, incluso la Tracer 700 se sorprendió lo bien que iba a alta velocidad.
Como bien dices, para que quiero 115 cv si mi sobrino con una Honda Nc 750x se planta en los 180 y la moto ni se menea ni na, parece que va pegada al suelo.
Y para remate feria ahora con esta subida de 1100 euritos que le han metido...
Bueno, sírvase mi post también como pataleta, se que a algunos que la tenéis os va fina, pero yo con lo cenizo que soy me hace el replantearme si tirar palante o tirar a por su hermana pequeña.
x

PostPosted: 02 Dec 2016 16:30 
Novato
Novato

Mi experiencia tampoco es positiva. Me explico: Diariamente hago 50km. con mi mujer por autovia y por ciudad. Antes de comprarla sabia que por ciudad las scooters me repasarian a diestra y siniestra, pero con lo que no contaba es que por autovia me sucederia lo mismo. Nunca he pasado de 120km/h porque la sensacion de inseguridad es tal que prefiero quedarme en el carril de la derecha con la cabeza gacha procurando que no me reconozca ningun conocido. Llevo todo de origen y puede que tenga que empezar por la pantalla. En fin, perdonad por el rollo.
x

PostPosted: 02 Dec 2016 16:44 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Si os metéis en este canal veréis a un usuario haciendo varias pruebas, con cúpula original, con la Puig tourer y sin cúpula, llegando a la conclusión de que aerodinámicamente esta moto no está bien trabajada.

https://www.youtube.com/channel/UCCtElv ... 46w/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 02 Dec 2016 16:52 
Maestro
Maestro

Vaya, lo siento porque invertir ese dinero y no quedar contento es una putada.
Espera a rodar un poco el amortiguador y a ver si encuentras la regulación adecuada.
A muy muy malas siempre puedes venderlo y comprar el chino que funciona de maravilla.

Por otro lado, hay que regular las suspensiones una vez rodadas.
Yo ahora llevo 12000kms y lo único que he cambiado han sido los paramanos y las ruedas.
Monté los Bridgestone S21 y regulé las suspensiones.
Ya puedes darle cera que no hace shimmies.

Aún así todas las motos no son iguales ni nosotros tampoco.
Pero seguro que encuentras solución.
Y sino, como decís a por la 700! Que también es una pedazo de moto!
Con Yamaha solamente a disfrutar de curvas!
Ánimos!!!

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 125 26 27 28 2939 Next

All times are UTC+02:00