Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 28 Nov 2016 00:33 
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Registrado: 16 Abr 2016 21:21
Mensajes: 43
Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
hola los modelos 2017 solo cambian color y embrage antirebote y suben 300 euros, yo he matriculado la mia el 2-11 2017 por 9700 euros. los colores 2017 no me llaman la atencion. estas motos 2016 pasan perfectamente el euro 4 y no habra ofertas pues no hay moto por lo menos color por eso yo me he comprado la red que ya desaparece en los modelos 2017. la moto que si ofertaran a final de año es la mt-o7 no cumple el euro 4. saludos


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MensajePublicado: 28 Nov 2016 08:57 
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Registrado: 02 Mar 2016 22:59
Mensajes: 258
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Hola, acabo de vender mi honda cbr 600rr y me he decidido por la Tracer.
He ido a varios concesionarios Yamaha y uno multimarca aquí en Alicante y casualmente todos me la dejan puesta en la calle por 10,310€.
He esperado hasta la feria de Milán para ver si el modelo de 2017 tenía mejoras interesantes...
¿Alguien sabe si hay promociones o habrán de cara a fin de año?
¿Merecerá la pena esperar a la de 2017 que sale en febrero?
Hola, conoces a Motovery en Elche? Yo saqué la mía en febrero por 10000

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MensajePublicado: 28 Nov 2016 22:49 
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Registrado: 29 Oct 2016 18:04
Mensajes: 82
Hola decir que la mía tiene apenas una semana y 250 kms y su precio a sido 10.000€ puesta en carretera, pero no solo eso si no que me dijo el vendedor que solo me podía quitar los 300€ de matriculación, osea "lo tomas o lo dejas" es una moto que no necesita promoción y se vende sola así que no tienen que tirar el precio. jajajajaja

Evidentemente lo cogí y ahora estoy super contento con ella.

_________________
:salud:


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MensajePublicado: 30 Nov 2016 10:25 
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Registrado: 19 Nov 2016 14:46
Mensajes: 23
Ubicación: Alicante
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Racer Blue
Pues vengo de pedir presupuesto aquí en Alicante, y en un sitio me la venden por 10.300€ con los intermitentes de carbono y puños calefactables. Y en otro me cuesta 9.999€ con un casco de regalo y candado con alarma


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MensajePublicado: 30 Nov 2016 10:48 
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Registrado: 20 Jul 2016 02:30
Mensajes: 149
Buenas a todos:
La baza de Yamaha fue la siguiente en el primer semestre de 2016:
Enero a Junio 2016: Yamaha Tracer PVP sin matriculación 9.595€ + 250€ matriculación: 9850€/9.900€
(Todo lo que te haya costado menos es regalo del concesionario, todo por encima el concesionario ha ganado más)
Julio a Diciembre (salvo stock determinado) PVP sin matricular 9.795€ + 250€ matriculación 9.995/10.100€ aprox.
(Uno se puede enfadar por esta subida abusiva, pero esto ha pasado porque se han vendido muchísimas unidades en Europa y España)
Diciembre de 2016 (salvo concesionario generoso) no habrá PVP inferior a 9.795€ aunque el modelo 2017 este a la vuelta de la esquina, ya que dicho nuevo modelo su precio PVP se cree que será de 10.195 sin matricular.
Una moto por 10.495€ aprox en la que hay que tocar suspensiones y amortiguador de dirección (independientemente que venga con 3 controles de tracción y embrague anti-rebote) deja de ser rentable en ciertos aspectos.
Para eso, te vas a una Supertenere que bastante superior en prestaciones.
La Yamaha Tracer es por esto una mala moto?? Ni muerto, es de las mejores motos relación calidad-precio, pero a mi parecer, para dejarla fina la nueva 2017 deja de ser rentable económicamente pudiendo subir de escalón.
CONCLUSIÓN: Es preferible comprar una Tracer 2015-2016 con menos de 10.000km por 7.500-8.000€ que una 2017 y hacerla que vaya fina aerodinámicamente.

Saludos!!


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MensajePublicado: 30 Nov 2016 11:01 
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Registrado: 19 Nov 2016 14:46
Mensajes: 23
Ubicación: Alicante
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Racer Blue
Lo que más me mosquea es que yo la quiero con el color racer blue,y en un presupuesto acabo de leer que es el modelo 2015.. ahí se deben haber colado ellos, no?


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MensajePublicado: 30 Nov 2016 11:37 
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Motero
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Registrado: 07 Oct 2016 10:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
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Buenas a todos:
La baza de Yamaha fue la siguiente en el primer semestre de 2016:
Enero a Junio 2016: Yamaha Tracer PVP sin matriculación 9.595€ + 250€ matriculación: 9850€/9.900€
(Todo lo que te haya costado menos es regalo del concesionario, todo por encima el concesionario ha ganado más)
Julio a Diciembre (salvo stock determinado) PVP sin matricular 9.795€ + 250€ matriculación 9.995/10.100€ aprox.
(Uno se puede enfadar por esta subida abusiva, pero esto ha pasado porque se han vendido muchísimas unidades en Europa y España)
Diciembre de 2016 (salvo concesionario generoso) no habrá PVP inferior a 9.795€ aunque el modelo 2017 este a la vuelta de la esquina, ya que dicho nuevo modelo su precio PVP se cree que será de 10.195 sin matricular.
Una moto por 10.495€ aprox en la que hay que tocar suspensiones y amortiguador de dirección (independientemente que venga con 3 controles de tracción y embrague anti-rebote) deja de ser rentable en ciertos aspectos.
Para eso, te vas a una Supertenere que bastante superior en prestaciones.
La Yamaha Tracer es por esto una mala moto?? Ni muerto, es de las mejores motos relación calidad-precio, pero a mi parecer, para dejarla fina la nueva 2017 deja de ser rentable económicamente pudiendo subir de escalón.
CONCLUSIÓN: Es preferible comprar una Tracer 2015-2016 con menos de 10.000km por 7.500-8.000€ que una 2017 y hacerla que vaya fina aerodinámicamente.

Saludos!!
El tema es que comprarla por 8.000 de segunda, mas cambio de nombre y un para de neumaticos, te sale casi 9.000,por un poco mas la estrenas, pienso yo...

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MensajePublicado: 30 Nov 2016 11:58 
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Registrado: 02 Nov 2015 14:22
Mensajes: 1102
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues si, la race blue se vendió también en modelo de 2016, un saludo desde mi pueblo alcarreño

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo


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MensajePublicado: 30 Nov 2016 13:37 
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Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
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Buenas a todos:
La baza de Yamaha fue la siguiente en el primer semestre de 2016:
Enero a Junio 2016: Yamaha Tracer PVP sin matriculación 9.595€ + 250€ matriculación: 9850€/9.900€
(Todo lo que te haya costado menos es regalo del concesionario, todo por encima el concesionario ha ganado más)
Julio a Diciembre (salvo stock determinado) PVP sin matricular 9.795€ + 250€ matriculación 9.995/10.100€ aprox.
(Uno se puede enfadar por esta subida abusiva, pero esto ha pasado porque se han vendido muchísimas unidades en Europa y España)
Diciembre de 2016 (salvo concesionario generoso) no habrá PVP inferior a 9.795€ aunque el modelo 2017 este a la vuelta de la esquina, ya que dicho nuevo modelo su precio PVP se cree que será de 10.195 sin matricular.
Una moto por 10.495€ aprox en la que hay que tocar suspensiones y amortiguador de dirección (independientemente que venga con 3 controles de tracción y embrague anti-rebote) deja de ser rentable en ciertos aspectos.
Para eso, te vas a una Supertenere que bastante superior en prestaciones.
La Yamaha Tracer es por esto una mala moto?? Ni muerto, es de las mejores motos relación calidad-precio, pero a mi parecer, para dejarla fina la nueva 2017 deja de ser rentable económicamente pudiendo subir de escalón.
CONCLUSIÓN: Es preferible comprar una Tracer 2015-2016 con menos de 10.000km por 7.500-8.000€ que una 2017 y hacerla que vaya fina aerodinámicamente.

Saludos!!
El tema es que comprarla por 8.000 de segunda, mas cambio de nombre y un para de neumaticos, te sale casi 9.000,por un poco mas la estrenas, pienso yo...

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El cambio de nombre son unos 400 € y porque sea de segunda mano no significa que le tengas que poner neumáticos nuevos. Aunque así fuera....te constarian 600 €? :fubar:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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MensajePublicado: 30 Nov 2016 13:39 
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Motero
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Registrado: 07 Oct 2016 10:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Me acaban de dar precio de una nueva mod. 2016,red, con puños y parrilla mas soporte givi= 10.299.
Que os parece?
Carilla no?

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