Quote:
Buenas tardes,acabo de llegar a este foro,estoy practicamente convencido de pillar la tracer 700,he estado en el conce y he montado en una negra(la de pruebas creo)no me ha gustado el color,para mi gusto queda un poco triste en negro.Aun no la he probado pero habra que hacerlo para ver que sensaciones me produce...no tengo duda que la pillaria en rojo
A los que ya la teneis os queria preguntar algunas cosillas: ¿cual es mas o menos el tiempo de entrega? ¿sabeis que precio tiene el escape Acrapovic? ¿que tal suena el escape original?
La quiero para hacer pequeñas escapadas por carreteritas reviradas je je..¿que tal se porta en este tipo de carreteras?.B ueno para empezar creo que ya son suficientes preguntas
Espero impaciente vuestras respuestas SALUDOS A TODOS!!!!
La Tracer 700 es una maquina de comer curvas. Esa potencia en bajos y medios te permite gozar como un gorrino en una charca, no tienes que estar tan pendiente del cambio y te centras mas en trazar. El cambio de dirección se hace con solo imaginarlo, y no se le notan movimientos raros o vicios parásitos en curva.
A mi tardaron 3 meses en entregármela, entre el lanzamiento y el parón de vacaciones. Ahora las entregas son mas cortas; si la tienen en el concesionario la tienes entre las piernas 2 días después de formalizar el pago.
Opino como Tombas, en negro se hace más pequeña, pero a la luz del día ese tono mate gana mas que con las luces de cualquier taller. Yo me la acabé pillando en rojo.
En cuanto a la pantalla, a mi con 1,84 se me hace poco, pues ademas de corta es estrecha. También pensaba que era suficiente hasta que monté la Powerbronze que llevo, y noté una diferencia abismal, sobre todo a la altura de los hombros.
El escape no suena mal a bajas vueltas (aunque apagado), pero cuando la estiras me recuerda a una escopetilla de aire comprimido... y a mi me gusta mas el sonido de disparar con pólvora!! El Akrapovic "oficial" sale por más de 1.200€ en concesionario oficial. No me gusta demasiado la terminación de fibra de carbono, ademas de que no se puede extraer el dB killer; de hecho, me gusta más el de la MT-07, que básicamente es igual pero con el terminal también en titanio, y el baffle se puede extraer (aunque da la lata, y no es muy fácil...). De todos modos, la alternativa que me estoy planteando es el de SC-Project, que sale por 620€, e incluso un 10% menos si consigues entrar en una compra conjunta. Y no suena nada mal. Eso si, has de tener en cuenta que habitualmente, con este tipo de escapes, se suele perder respuesta en bajos, que recuperas al retirar al dB killer, pero estarás circulando de modo ilegal...
Yo estoy encantado con ella, me parece todo un acierto de amotillo, y el único punto realmente criticable que le veo es el amortiguador trasero, que es mas seco que la piel del bacalao. Supongo que acabara cayendo uno de mas prestaciones, pero con calma, que en chuches ya me esta consumiendo la cartera... XDDD (asiento confort, protector de radiador, tapones de bastidor, de aceite y barra de manillar de Gilles Tooling, diábolos, puños, manetas y contrapesos de Puig, pantalla Powebronze, filtro BMC Race...)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk