Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 22:43

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 173 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 518 Next
Author Message
 Post subject: Re: Disponible en Marzo?
PostPosted: 10 Apr 2015 21:48 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
lo de comprar lo de givi en este enlace (http://www.accessorimotostore.com/index ... 65_68_6977" onclick="window.open(this.href);return false;) es de Italia ya que en España na de na les mande un correo pero no contestan
Gracias por tu respuesta. En esa pagina tienen las mismas cosas que en la de España, lo que venden no es la parrilla, sino el soporte que va encima de ella.
Lo tienen todo:
- La parilla M 5, 6 o 7 que son las piezas de plastico donde se fija la maleta
- El soporte SR2122 que se ancla en la moto y donde fijas la parilla que has elegido.

En concreto el soporte esta aqui: http://www.accessorimotostore.com/index ... s_id=20062

v'sss
x

PostPosted: 11 Apr 2015 16:31 
Principiante
Principiante

Hoy he ido al concesionario a preguntar cuando llega la moto, y me han dicho que la reciben el 27 o 28 de Abril. Sera verdad será mentira. Madre mia que dos semanas mas largas me esperan. :shock:
x

PostPosted: 11 Apr 2015 19:22 
Novato
Novato

Quote:
Hoy he ido al concesionario a preguntar cuando llega la moto, y me han dicho que la reciben el 27 o 28 de Abril. Sera verdad será mentira. Madre mia que dos semanas mas largas me esperan. :shock:
Exactamente lo que me dijeron a mi. Y digo yo, como puñetas se lo van a montar para entregar motos el mismo día y en tan diversos lugares de España?. [emoji58]. Yo ya no me creo nada.
x

PostPosted: 11 Apr 2015 19:57 
Motero
Motero

si lo hace Papa Noel ¿porque no? jaja

PostPosted: 11 Apr 2015 19:58 
Novato
Novato

Quote:
si lo hace Papa Noel ¿porque no? jaja
Jaaaaa jaaaa te lo he puesto a huevo [emoji1] [emoji1] [emoji1]
x

PostPosted: 12 Apr 2015 00:41 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Quote:
Exactamente lo que me dijeron a mi. Y digo yo, como puñetas se lo van a montar para entregar motos el mismo día y en tan diversos lugares de España?. [emoji58]. Yo ya no me creo nada.
Y cual es el problema? No entiendo...
x

PostPosted: 12 Apr 2015 01:04 
Maestro
Maestro

Diferentes camiones para llevarlas a los conces, diferente personal para matricularlas y diferentes
comerciales para hacer entrega.

Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2015 01:05 
Novato
Novato

Roge, en mi caso es desinformación. Si desde un principio me hubiesen dicho, la moto te tardará en llegar 3 meses, quizas ahora no estaríamos escribiendo en este foro, ya que muy probablemente hubiese optado por otro modelo. No me arrepiento de la elección porque aquí estamos y muy probablemente tarde o temprano nos conoceremos en persona :salud: , pero que el del concesionario te diga que llega en dos semanas, luego que si el 4 de mayo, luego que se avanza al 23 de abril, luego que se retrasa al 28 de abril... ostias, hasta las pelotas, y lo peor es que no puedes hacer nada, y la impotencia se apodera de ti. Yo ahora mismo no tengo claro que llegue el 28 de abril o el 28 de septiembre. Sí es una moto y hay miles de cosas más importantes, bueno no tantas, pero esto hace que tu vida cotidiana se vea mínimamente alterada, al menos en mi caso.
x

Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2015 11:32 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si esa desesperación la entiendo, lo que no entendía es lo que dices de cómo es posible que se entreguen tantas motos en las mismas fechas, vamos, lo que ha comentado David...
x

PostPosted: 12 Apr 2015 15:41 
Maestro
Maestro

Te entiendo totalmente, eso es jugar con las personas. A mi me dijeron 3 meses, probablemente
llegaría en Junio pero que quizás podía adelantarse. Ya le dije que prefería que me dijera
la fecha segura para no hacerme idea de que llega antes y luego esperar y pillar cabreo...

De momento le he dejado un mes y pico sin preguntar, supongo que en Mayo le llamaré si
no me ha dicho nada.

Post new topic  Reply to topic  [ 173 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 518 Next

All times are UTC+02:00