Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 21:13

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 125 26 27 28 2974 Next
Author Message
 Post subject: Re: Gama Tracer 2017
PostPosted: 18 Nov 2016 23:23 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Pues yo no esperaría al modelo 2017 y os explico el por que.

Las mejoras tal y como ha puesto javiersport son:

-Embrague antirrebote:
Para mi es un extra prescindible, (ojo, para mi y mi tipo de conducción, puede que para otro sea imprescindible) creo que en una conducción deportiva normal sin ir a fuego, con hacer un buen uso del embrague y saber hacer el golpe de gas es suficiente. Nunca he tenido ese tipo de embrague y nunca lo he echado en falta.

-3 Niveles de C.T.
¿De verdad hacen falta tantas configuraciones? Si eres un tio muy pro o con mucha sensibilidad pues ajustar más fina la moto a tus gustos pero si, como es mi caso, tienes la misma sensibilidad que un trozo de madera pues como que con uno me basta y sobra y si encima es desconectable como en la tracer para mi ya es más que suficiente.

-Mejores neumáticos
¿En serio es un argumento para decidir entre un modelo u otro? ¿Te van a durar para siempre?
Pues eso, como mucho en 10.000 km les vas a dar la patada y ya montaras lo que más te guste.
Es un argumento mas, ya sabes 1+1+1+1+1 = 5

-El fallo del tensor de distribución.
Eso si es una mejora, si realmente lo han solucionado y no han montado los que les quedaban en el almacen....

- El fallo del embrague.
(lo siento ahí me he perdido ¿de que fallo hablamos?
Selector del cambio

-El fallo del amortiguador trasero.
Eso era en unidades 2015 si no me equivoco.
Y principios de 2016

-El fallo de la humedad del cuadro.
Yo no veo que sea un cuadro diferente, no pondría la mano en el fuego...
¿Y si está mejor sellado lo vas a notar a simple vista?

-El fallo de las cachas del asiento.
No es tan grave, para eso está la garantía que te las cambian sin ninguna pega y solo es desmontar un par de tapitas, no es que tengan que desarmar media moto.
Tienes que molestarte y que aun la moto tenga garantia

- Soporte de la cúpula reforzado (Me pareció leer que lo habían cambiado).
Ni idea, con la mia sin problema alguno, si bien es verdad que llevo cupula pequeña.

Y el punto principal por el que NO esperaría al modelo 2017: La EURO 4.

Con la Euro 4 el motor SI O SI va a ir más capado, las emisiones hay que cumplirlas y no se reducen por arte de mágia...
Yo me fío de lo que dice yamaha.

Además no van a poder vender las 2016 el año que viene (aunque algo he leido en algún sitio de una moratoria para poder quitar los stockajes) asi que tienen que sacarlas y no les va a quedar más remedio que hacer buenas ofertas asi que estar muy atentos por si acaso

P.D: perdón por el tocho :salud:
Cada uno que se compre la que quiera o pueda.

Yo puedo y voy a esperar a la 2017.

Saludos.
x

PostPosted: 18 Nov 2016 23:31 
Novato
Novato

Quien sabe,quizas con las supuestas nuevas mejoras vengan también nuevos fallos :D :D
Pero la verdad que a estas alturas de año,vale la pena esperar un poco a ver que pasa.
Aunque sin perder de vista las unidades que les queden en stock del 2016,que pillando una buena oferta,quizas
pueda haber una diferencia de 1000 pavos con la versión 2017.
x

PostPosted: 18 Nov 2016 23:37 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
Quote:
- El fallo del embrague.
Selector del cambio

Ese fallo afecto a unas unidades muy concretas identificadas por número de bastidor, ya está solucionado

Y principios de 2016

Tocado :oops:

No es tan grave, para eso está la garantía que te las cambian sin ninguna pega y solo es desmontar un par de tapitas, no es que tengan que desarmar media moto.

Ni idea, con la mia sin problema alguno, si bien es verdad que llevo cupula pequeña.

Con la Euro 4 el motor SI O SI va a ir más capado, las emisiones hay que cumplirlas y no se reducen por arte de mágia...

Yo ya no me fio ni de mi sombra... :D :D

Saludos.
No te tomes a mal mi mensaje que es solo una opinión. y ya sabes como es eso de las opiniones y los culos :salud: :salud:

Y la elección entre un modelo u otro solo te compete a ti, solo espero que la disfrutes tanto como yo la mia :salud:
x

PostPosted: 18 Nov 2016 23:59 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
- El fallo del embrague.
Selector del cambio

Ese fallo afecto a unas unidades muy concretas identificadas por número de bastidor, ya está solucionado

Y principios de 2016

Tocado :oops:

Yo ya no me fio ni de mi sombra... :D :D

Saludos.
No te tomes a mal mi mensaje que es solo una opinión. y ya sabes como es eso de las opiniones y los culos :salud: :salud:

Y la elección entre un modelo u otro solo te compete a ti, solo espero que la disfrutes tanto como yo la mia :salud:

No tio nooooo, si no me lo tomo mal... Es que en foros... es lo de siempre.... cuesta demostrar el tono...

Si aquí somos una familia y estamos para ayudarnos...

Saludos.
x

PostPosted: 19 Nov 2016 00:01 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quien sabe,quizas con las supuestas nuevas mejoras vengan también nuevos fallos :D :D
Pero la verdad que a estas alturas de año,vale la pena esperar un poco a ver que pasa.
Aunque sin perder de vista las unidades que les queden en stock del 2016,que pillando una buena oferta,quizas
pueda haber una diferencia de 1000 pavos con la versión 2017.
Está claro, hay todo tipo de posibilidades...

A ver el precio que ponen el stock de 2016. A mi me ofrecieron en Madrid una 2016 matriculada por 9.700€ en agosto.

Saludos.
x

PostPosted: 19 Nov 2016 02:02 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:

¿Que concesionario?
Fui a Promota, de hecho ya conozco los 5 que hay en Madrid capital. :lol:
x

PostPosted: 19 Nov 2016 02:05 
Motero
Motero

Quote:
Pues yo no esperaría al modelo 2017 y os explico el por que.

Las mejoras tal y como ha puesto javiersport son:

-Embrague antirrebote:
Para mi es un extra prescindible, (ojo, para mi y mi tipo de conducción, puede que para otro sea imprescindible) creo que en una conducción deportiva normal sin ir a fuego, con hacer un buen uso del embrague y saber hacer el golpe de gas es suficiente. Nunca he tenido ese tipo de embrague y nunca lo he echado en falta.
Encontré esto sobre el embrague antirrebote, siempre diré que todo lo que lleve la moto para dar seguridad al piloto bienvenida sea

http://www.motorpasionmoto.com/videos/c ... ntirrebote" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 20 Nov 2016 09:26 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Pues ahí van las fotos, no de muy buena calidad,pero imagino que suficiente para hacerse una idea, el stand estaba lleno de gente y conseguir fotos sin invitados era complicado.

En la feria solo había expuesto dos de los tres colores, el negro y el verde. La unidad negra llevaba ademas montadas prácticamente todas las piezas del catalogo de accesorios de Yamaha.

Color negro
Aunque quizás es difícil de ver en las fotos se juega con diferentes tonos de negro mate. En directo es probablemente la mas bonita... eso si tiene pinta de muy sucia y tener que ir todo el día con el trapito

Image
Image
Image
Image
Image

Color Verde
también juega como decía el compañero anterior combinando gris en el deposito con verde al estilo de la azul que se vendía este año.
Hice alguna foto de detalle del amortiguador trasero, que creo que no cambia nada y de los neumáticos que montaba, Dunlop, pero creo que otro modelo, el modelo SPORTMAX ROADSMART II

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
x

PostPosted: 20 Nov 2016 11:19 
Motero
Motero

Quote:
Mañana iré a una feria en Birmingham. Si alguien quiere alguna foto de las Tracer 2017 o de algún detalle, que lo diga!!
Gracias x las fotos compi, valen para darse una idea mejor mejor de contrastes, de todas manera nada como verlas en vivo en el concesionario. Pensé que la verde llevaba todo el depósito de verde y parece el gris que lleva la actual Mistral grey.
La negra al ser mate acumula mucha suciedad y esa pintura para ralladuras y demás es jodida de disimular ya que no puedes usar pulimentos.
Sobre la azul, pues podían haber pintado la parte donde se alojan los faros y los paramanos también en azul.
En fin, sigo indeciso en los colores hasta que no los vea en vivo.
Sl2.
x

PostPosted: 20 Nov 2016 19:00 
Motero mayor
Motero mayor

Gracias Danuk!! :clap:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 125 26 27 28 2974 Next

All times are UTC+02:00