Quote:
Hola, ayer para matar gusanillo, me fuy de prueba con una bmw f800R 2016, una ruta de 140km por todo tipo de carreteras y la verdad que la moto va bien, son 90cv que estan pero les cuesta llegar, con suspension electronica, control traccion.. En curvas la verdad que la horquilla invertida se nota y Entra de maravilla, ni una inmutacion de descolocarse, en curvas abiertas ni un meneo a 16,0km ,ni un movimiento extraño, lo unico el control de traccion que entraba en curvas muy cerradas saliendo fuerte.
Una moto a tener en cuenta,bien equipada, aplomada, lo unico el motor que le cuesta entregar los cv, me ha gustado(quien sabe..)
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/fb11489a650a7ccd55979be2f2bcd03c.jpg[/img]
Yo la probé hace un par de años y lo que menos me gusto fueron unas vibraciones en el manillar entre 110 y 130 km/h aprox...eran muy molestas. Por lo demás, una moto muy ágil y con muy buena frenada y estabilidad pero al motor le falta punch y le sobran vibraciones a alto regimen.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk