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La cúpula me encanta y es gruesa y tiene buena pinta...mañana la pruebo, en Madrid ha estado lloviendo gran parte de la mañana.
Respecto al porta matrículas, lleva 4 tuercas en la zona del colín que se sueltan por el interior, previo a quitarlas desmontad los tres conectores de pines que lleva para intermitentes y luz de la placa. Se descolgará, una vez tengáis toda la pieza en la mano, se puede dividir en dos quitando 4 tornillos que unen la pieza larga que sale del colín con el porta.
Ya tenéis por un lado esa pieza de metal larga y la pieza metálica que soporta la pieza plástica con los intermitentes y la placa. Bien, yo creía que los 4 agujeros que están en esa pieza iban a coincidir con los de arriba, 4 tornillos y se acabó.....pues putada, por medio centímetro por cada lado no coinciden. Yo lo que he hecho es agrandar esos agujeros con una broca más grande, los agujeros se han de hacer en una placa de hierro que une los dos laterales del subchasis y que tiene mayormente la función de hacer de soporte al porta matrículas.
El segundo problema venía de hacer casar la pieza de plástico de forma plana con el colín, tiene una protuberancia que hace como forma de aleta que hay que cortar de manera plana con un cuter, es la única modificación no reversible y que no creo que si se montase de origen de nuevo sea muy molesta estéticamente, el corte ha de ser fino y hacerse con esmero para que no hacer una chapuza.
Tras esto, lo presentáis y veréis que hacen falta unos tornillos de unos 40 mm, de la rosca de las tuercas que lleva de origen y apretar y ya está.
No creo que en una ITV se dieran ni cuenta y lo segundo es el tema maletas, es posible que con las rígidas quizás haya problema pero con las blandas originales que yo tengo quedan ajustados y no dan problemas. Pondré fotos.
Fenómeno y gracias por la descripción de los detalles.
